Por: Leonardo Lemoine • Colombia.com

Carlos Antonio Vélez: "Me resisto a que Sebastián Villa llegue a la Selección Colombia, es indigno"

Nuevamente el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dio su opinión sobre los posibles convocados a la Selección Colombia.

Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Instagram @sebastian14villa
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors. Foto: Instagram @sebastian14villa

Nuevamente el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dio su opinión sobre los posibles convocados a la Selección Colombia.

La convocatoria a la Selección Colombia es un tema que se trata en el periodismo deportivo nacional, teniendo en cuenta que en marzo se jugará una nueva fecha por la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

A esto se le agrega que Reinaldo Rueda lleva poco tiempo en el cargo y realizó un microciclo con jugadores del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que los que militan en el exterior podrían tener problemas a la hora de viajar y no poder hacer parte de la 'tricolor'.

Es por eso que el periodista deportivo, Carlos Antonio Vélez, dio su opinión sobre los posibles jugadores que serían convocados, como Sebastián Villa, que milita en Boca Juniors.

"Me resisto a que Villa llegue a la Selección, sería indigno. Además, Villa es el Vinicius colombiano. Correlón, no hace ningún pase bueno, se la regala al contrario, se cae, se desnuca y aparte le pega a la pareja, entonces ni futbolística, ni deportiva, ni personalmente tiene presentación una convocatoria para ese caballero", aseguró en su columna de opinión Palabras Mayores que se emite en el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Además dejó clara su postura en que ninguno de los jugadores tiene un puesto seguro en la Selección Colombia y que el que esté bien, debe ser llamado.

El tema personal de Sebastián Villa con su expareja Daniela Cortés, el cual todavía no se ha resuelto en territorio argentino, es lo que mancha la hoja de vida del colombiana para ser convocado y lo que preocupa a Vélez, ya que en la 'tricolor deben estar jugadores que den ejemplo.