Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Conmebol ya inspecciona las sedes de la Copa América 2020 en Colombia

La Conmebol ya realiza las inspecciones pertinentes de las sedes de la Copa América 2020 en Colombia.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La Conmebol ya realiza las inspecciones pertinentes de las sedes de la Copa América 2020 en Colombia.

Una comitiva de la Conmnebol se encuentra en Colombia, realizando las inspecciones de estadios y campos de entrenamiento para la Copa América Argentina – Colombia 2020. 

Rosa María Cicirelli, Leandro Campos, Max Sánchez, Luiz Brum e Iñaki Álvarez; conforman este equipo de trabajo del máximo organismo del fútbol sudamericano.

Además aprovecharán para revisar vías de acceso a los escenarios, tiempos de recorrido de los hoteles a los campos de entrenamiento y estadios. 

@FCF_Oficial

Iniciaron en Bogotá las i...

Ver tweet completo

Estas inspecciones continuarán en los próximos días en las otras ciudades sedes del campeonato, Barranquilla, Cali y Medellín. 

El torneo, que cuenta por primera vez en su historia con doble sede, distribuirá sus 38 partidos entre Colombia y Argentina con el objetivo de acercar el fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente.

De esta manera en cada una de las sedes se celebrarán los partidos de los grupos Zona Norte, o Zona Sur, así como dos partidos de cuartos y una de las semifinales. 

El nuevo formato permitirá que cada selección nacional dispute al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano; y Qatar y Australia, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados.