Conmebol ya inspecciona las sedes de la Copa América 2020 en Colombia

La Conmebol ya realiza las inspecciones pertinentes de las sedes de la Copa América 2020 en Colombia.

Actualización • Mié, 11 / Dic / 2019 2:21 pm

SÍGUENOS EN:

Google News
Colombia.com - Fútbol

Colombia.com - Fútbol

Actualización • Mié, 11 / Dic / 2019 2:21 pm

La Conmebol ya realiza las inspecciones pertinentes de las sedes de la Copa América 2020 en Colombia.

Una comitiva de la Conmnebol se encuentra en Colombia, realizando las inspecciones de estadios y campos de entrenamiento para la Copa América Argentina – Colombia 2020. 

Rosa María Cicirelli, Leandro Campos, Max Sánchez, Luiz Brum e Iñaki Álvarez; conforman este equipo de trabajo del máximo organismo del fútbol sudamericano.

Además aprovecharán para revisar vías de acceso a los escenarios, tiempos de recorrido de los hoteles a los campos de entrenamiento y estadios. 

Estas inspecciones continuarán en los próximos días en las otras ciudades sedes del campeonato, Barranquilla, Cali y Medellín. 

El torneo, que cuenta por primera vez en su historia con doble sede, distribuirá sus 38 partidos entre Colombia y Argentina con el objetivo de acercar el fútbol sudamericano a todos los aficionados del continente.

De esta manera en cada una de las sedes se celebrarán los partidos de los grupos Zona Norte, o Zona Sur, así como dos partidos de cuartos y una de las semifinales. 

El nuevo formato permitirá que cada selección nacional dispute al menos cinco partidos en el país anfitrión más cercano; y Qatar y Australia, campeones de las últimas dos ediciones de la Copa Asiática, participarán como países invitados.

Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com • Mié, 11 / Dic / 2019 2:11 pm