Por: Redacción Fútbol • Colombia.com

Los jugadores de la Selección Colombia también hablaron del partido ante Perú

Varios jugadores del plantel dieron su opinión del partido entre Colombia y Perú

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Varios jugadores del plantel dieron su opinión del partido entre Colombia y Perú

Tras la victoria ante Perú, varios jugadores de la Selección Colombia hablaron con los medios de comunicación presentes en Miami sobre lo que dejó este primer amistoso de la fecha FIFA de noviembre y de lo que será el compromiso ante Ecuador.

"Se hicieron las cosas bien, se trabajó bien tanto por las bandas como el medio y gracias a Dios a lo último, logramos el resultado que es lo más importante” comentó Alfredo Morelos, quien con su estreno goleador con la ‘tricolor’ le dio la victoria al equipo dirigido por Carlos Queiroz.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????"S...

Ver tweet completo

“Yo como defensor quisiera que mis delanteros siempre marquen goles, entonces le digo, es para vos (Morelos), él lo venía buscando hace un montón de tiempo” dijo Dávinson Sánchez, defensor de Tottenham respecto a la jugada de la púnica anotación colombiana en el encuentro.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????"S...

Ver tweet completo

"Hace rato no vivía lo hermoso que era esto, poder estar con mis compañeros que hace un año y medio no veía y poder compartir con ellos” dijo Frank Fabra, quien tras una dura lesión volvió a hacer parte de una convocatoria de la Selección Colombia.

@VBarCaracol

#ElVBARCaracol ?????La...

Ver tweet completo

Cabe recordar que el próximo partido de la Selección Colombia será el próximo 19 de noviembre en el Estadio Red Bull Arena de Nueva York, en donde enfrentará a Ecuador en el último compromiso preparatorio previo a las clasificaciones rumbo a Qatar 2022.

También puedes leer: Esto dijo Carlos Queiroz sobre la victoria de Colombia ante Perú