Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Arquero de Argentina Emiliano Martínez aseguró querer al pueblo colombiano y quiere ir de vacaciones

El portero de la Selección Argentina Emiliano Martínez habló de su deseo de viajar de vacaciones a Colombia.

Emiliano Martínez que viajar a Colombia de vacaciones. Foto: Twitter Prensa redes Selección Argentina.
Emiliano Martínez que viajar a Colombia de vacaciones. Foto: Twitter Prensa redes Selección Argentina.

El portero de la Selección Argentina Emiliano Martínez habló de su deseo de viajar de vacaciones a Colombia.

El partido entre la Selección Colombia vs Argentina perdurará por mucho tiempo en los hinchas de la ‘tricolor’, especialmente por la polémica que ser armó con el portero Emiliano Martínez, fue precisamente este último el que habló de su deseo de viajar territorio ‘cafetero’ de vacaciones.

En una entrevista en el canal ESPN realizada por el periodista Christian Martin, Martínez habló de la polémica que se armó con Colombia, en la que fue agresivo con los futbolistas de la ‘tricolor’ y le bajó energía a la polémica, asegurando que solamente fue un hecho del partido.

Martínez afirmó que Colombia es un país hermoso y el arquero David Ospina es un gran amigo de él y que lo felicitó al final del partido, y que hasta fue a su matrimonio.

“Es un país hermoso, tengo muchos amigos, David Ospina vino a mi casamiento, tengo muchos amigos colombianos”, afirmó Martínez a Christian.

Posteriormente, el portero del Aston Villa de Inglaterra aseguró que quiere mucho al pueblo colombiano y hasta tiene pensado venir al país unos días de vacaciones.

“Yo quiero mucho al pueblo colombiano, solo fue parte del fútbol. Lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Es más, a mí me encantaría ir de vacaciones a Colombia”, dijo Emiliano.

Tras la respuesta, Martin le aconsejó entre risas al portero argentino esperar al menos un año y ahí sí viajar a Colombia a pasar algunos días de descanso.

Foto: Twitter Prensa redes Selección Argentina.
Foto: Twitter Prensa redes Selección Argentina.

Cabe recordar que con Emiliano se armó una gran polémica en Colombia, debido a su actitud y usando calificativos fuertes contra los jugadores colombianos, cosa que terminó repercutiendo en los cobradores como Yerry Mina y la posterior eliminación de la Copa América en la semifinal.

Este hecho generó mucha molestia en Colombia y por esto los aficionados ‘cafeteros’ explotaron contra el golero argentino, al cual han criticado desde todas partes.

Aquí la entrevista a Emiliano Martínez de Christian Martin y a partir del minuto 11 habla de lo ocurrido con Colombia y su deseo de conocer el país: