Farid Díaz ya entrena con la Selección rumbo a Rusia 2018

El lateral colombiano cumplió con su primera práctica este lunes y al final de ella realizó trabajo diferenciado.
 

Farid Díaz ya trabajó con el resto de la Selección. Foto: AFP
Farid Díaz ya trabajó con el resto de la Selección. Foto: AFP

El lateral colombiano cumplió con su primera práctica este lunes y al final de ella realizó trabajo diferenciado.
 

Farid Díaz cumplió este lunes con su primera práctica a la par del resto de sus compañeros de la Selección Colombia. 

El defensa de 34 años se unió este domingo al combinado nacional en reemplazo de Frank Fabra y durante la jornada dominical cumplió con la valoración médica, se le asignó su habitación y recibió la indumentaria del combinado nacional.

Te puede interesar: Este es el lujoso hotel donde se hospedará la Selección en Rusia

"El profe me llamó y me notificó lo que estaba pasando. Fue un momento de alegría y tristeza, porque Fabra es mi amigo. No es fácil llegar así a la Selección, cuando un compañero también tiene su idea de estar en un Mundial y disfrutarlo, pero le deseo lo mejor y que se recupere pronto porque es un gran jugador y una gran persona”, indicó Díaz.

El defensa de Olimpia de Paraguay también reconoció que la situación que atraviesa Fabra es muy difícil y que hubiera querido llegar a la tricolor por otra circunstancia. Asimismo, resaltó que viene atravesando un buen momento futbolístico al ganar el torneo guaraní con su equipo.

Una vez terminada la jornada de este lunes, Díaz realizó trabajo diferenciado. Los 23 jugadores entrenaron sin ninguna complicación.

@FCFSeleccionCol

Fotografías del en...

Ver tweet completo

Este martes, en horas de la mañana, Colombia cumplirá con su última práctica en territorio italiano, antes de partir rumbo a Rusia en vuelo charter, donde estará arribando sobre las 8:30PM, hora local, para hospedarse en el hotel Ski Risort en la ciudad de Kazan. 

No dejes de leer: Farid Díaz y las emotivas palabras dedicadas a Frank Fabra

Colombia.com