COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

James Rodríguez llenó de elogios a Alberto Gamero: “Es un técnico que sabe mucho”

El futbolista colombiano James Rodríguez habló en la previa al partido ante Millonarios.

James elogió a Alberto Gamero. Foto: Twitter Prensa redes Everton.
James elogió a Alberto Gamero. Foto: Twitter Prensa redes Everton.

El futbolista colombiano James Rodríguez habló en la previa al partido ante Millonarios.

El Everton de Inglaterra jugará un partido amistoso ante Millonarios por la Florida Cup en la ciudad de Miami en los Estados Unidos, y la gran figura del equipo, el colombiano James Rodríguez, habló del rival y elogió al entrenador Alberto Gamero.

Rodríguez realizó una entrevista para las redes sociales de su equipo, y allí habló de varios temas, incluido lo que será el partido ante Millonarios por el torneo amistoso.

Es un equipo grande allá en Colombia, tiene mucho nombre. Es una sensación linda. Esperemos que podamos hacer un partido serio. Personalmente quiero hacer un partido serio y con responsabilidad. Hay respetar a todos los rivales", dijo James.

Posteriormente, James se refirió al técnico del ‘embajador’ Alberto Gamero, al cual llenó de elogios y mostró una gran admiración por su carrera en los diferentes equipos del fútbol colombiano: “Es un entrenador que en los equipos que ha estado ha disputado muchas finales”, dijo Rodríguez.

El mediocampista indicó que “no los he visto jugar últimamente, pero tienen un técnico que sabe mucho”, pero comentó que con su equipo “vamos a jugar con mucho respeto ante un buen equipo”.

Finalmente, James afirmó que van a jugar con mucha responsabilidad y de la manera más seria.
El juego entre Everton vs Millonarios se disputará este domingo 25 de julio a partir de las 5:00 pm de Colombia y será transmitido por el canal ESPN.

Pochettino renueva contrato con el PSG

El entrenador del París Saint-Germain, el argentino Mauricio Pochettino, ha prolongado su contrato con el club francés hasta el 30 de junio de 2023, según informó el equipo este viernes.

"Estoy muy contento y también por mis colaboradores. Es muy importante para nosotros sentir el apoyo y la confianza del club y debemos hacer todo lo posible para que los seguidores estén orgullosos", dijo el argentino, que llegó a la formación el pasado mes de enero, tras haberlo capitaneado como jugador entre 2001 y 2003.

El PSG, que terminó en la última temporada segundo en la Liga 1, destacó que "en sus primeros seis meses al frente del efectivo, Pochettino ha llevado a los jugadores en semifinal de la Liga de Campeones, con victorias de prestigio en el terreno del FC Barcelona (4-1), en octavos de final, y del Bayern Múnich (3-2) en cuartos".

El presidente del club, Nasser Al-Khelaifi, se mostró "feliz" de que Pochettino prolongue "su aventura con la familia" del PSG, y señaló que comparte los valores, la ambición y la visión de futuro del equipo.

"Con el liderazgo de Mauricio estamos entusiastas y confiados en lo que nos reserva el futuro", añadió.

El argentino, que sustituyó en el puesto al alemán Tomas Tuchel, había permanecido en silencio al cierre de esta temporada interrogado por los rumores de que le habían pedido abandonar el club.

Artículos Relacionados

+ Artículos