Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Johan Mojica le pidió disculpas al técnico Reinaldo Rueda tras su polémica molestia por no ser convocado

El futbolista colombiano Johan Mojica expresó su arrepentimiento por la actitud que tuvo por no ser convocado a la Selección Colombia.

Johan Mojica se disculpó con Reinaldo Rueda. Foto: Twitter Prensa redes Johan Mojica.
Johan Mojica se disculpó con Reinaldo Rueda. Foto: Twitter Prensa redes Johan Mojica.

El futbolista colombiano Johan Mojica expresó su arrepentimiento por la actitud que tuvo por no ser convocado a la Selección Colombia.

Los futbolistas Jhon Córdoba y Johan Mojica expresaron por las redes sociales su malestar por no haber sido convocados a la Selección Colombia con unas polémicas publicaciones en sus redes sociales, es por esto que ya Johan expresó su arrepentimiento.

El defensor del Elche de España publicó un comunicado de prensa por medio de sus redes sociales, en el que inicialmente presenta disculpas contra el profesor Reinaldo Rueda, compañeros de selección e hinchas.

“Primero quiero presentar mis más sinceras disculpas con el profe Reinaldo Rueda y todo su cuerpo técnico, con mis compañeros de selección, directivos de la Federación Colombiana y por último y no menos importantes nuestra hinchada”, aseguró el lateral colombiano.

Después afirmó que fue un error usar los términos utilizó e indicó que se dejó llevar por la frustración al darse cuenta que no estaba convocado.

“Fue un error haberme dejado llevar emocionalmente por la frustración personal de no ser convocado reconozco que no es la manera ni el contenido apropiado para expresarme”.

Foto: Twitter Prensa redes Johan Mojica.
Foto: Twitter Prensa redes Johan Mojica.

Y concluyó asegurando “para mí siempre ha sido y será un orgullo y un gran honor representar a mi país. Deseando siempre lo mejor para mi Selección Colombia”.

Y es que las palabras de Mojica quejándose por no haber sido convocado y los emojis de ‘rosca’ que publicó, generaron mucha controversia y críticas, debido a que fue una falta de respeto con el DT vallecaucano.

Aquí el comunicado que publicó Johan Mojica ofreciendo disculpas por su publicación al profe Reinaldo Rueda:

Foto: Twitter Prensa redes Johan Mojica.
Foto: Twitter Prensa redes Johan Mojica.

Partido entre Bolivia y Colombia tendrá público

La selección boliviana de fútbol jugará con público ante Colombia el próximo 2 de septiembre por las eliminatorias sudamericanas del Mundial Catar 2022, informó este miércoles la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

La Verde recibirá a la Colombia el próximo jueves en el estadio Hernando Siles de La Paz, ubicado a 3.600 metros de altitud.

Este será el primer partido de la selección boliviana en las eliminatorias que se disputa en el país que contará con público, desde que comenzó la pandemia de la covid-19 en marzo del año pasado.

Los partidos del torneo local en el país ya se disputan con público limitado en las últimas jornadas.

La venta de entradas comenzará el jueves 26 de agosto y pueden ser adquiridas vía online y en las boleterías del estadio que estarán disponibles desde el 30 de agosto al 1 de septiembre, de acuerdo a la información compartida por la FBF.

Los precios de los boletos van desde el equivalente a 10 dólares hasta unos 52 dólares y está permitido el aforo del 50 % de estadio.

Bolivia se prepara para el partido ante Colombia en la fecha 9 de las eliminatorias y tres días después deberá visitar a Uruguay por la sexta jornada, aplazada en marzo por la pandemia de la covid-19.

El tercer rival será Argentina, a la que se enfrentará en Buenos Aires el 9 de septiembre por la décima jornada.

La Verde inició su preparación para las fechas 9, 6 y 10 con una decena de los 26 futbolistas llamados por el venezolano César Farías que se unieron a la concentración el domingo en La Paz.

La selección viajó el martes hacia la localidad de Huarina, a 260 kilómetros de la ciudad de La Paz, para continuar con sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del club Always Ready.

Esta jornada la FBF informó sobre la baja del defensor Jesús Sagredo que dio positivo a la covid-19.