Un dolor de cabeza: Los 5 jugadores importantes que no estarán en el partido contra Bolivia
La Selección Colombia se sigue preparando para la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual deberá enfrentarse a Bolivia y Chile.
La Selección Colombia se sigue preparando para la siguiente jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, en la cual deberá enfrentarse a Bolivia y Chile.
Los dirigidos por Néstor Lorenzo se encuentran a pocos días de enfrentar una nueva jornada de las Eliminatorias Sudamericanas, competencia en la que la ‘tricolor’ ha conseguido resultados históricos en las primeras jornadas. Como consecuencia de esto, actualmente la Selección Colombia es una de las grandes candidatas a quedarse con uno de los cupos directos para el próximo campeonato del mundo.
Para el encuentro contra Bolivia, Néstor Lorenzo tendrá un gran reto, teniendo presente la calidad de juego que presenta el conjunto boliviano en la altura. Es por esto que, desde hace varias semanas, el entrenador argentino viene trabajando arduamente para potenciar sus cualidades en este encuentro, recordando la condición extra futbolística que se tiene al visitar a este seleccionado.
Ante estas circunstancias, la Selección Colombia no ha recibido buenas noticias en las últimas horas, puesto que, se han estado confirmando las lesiones musculares de varios de los jugadores normalmente convocados. Con todos estos inconvenientes físicos, se confirmó que, dentro de la convocatoria oficial, la ‘tricolor’ no podrá contar con cinco futbolistas importantes, aspecto que podría llegar a pesar de la peor manera en estos próximos duelos.
Yerson Mosquera, David Ospina, Rafael Santos Borre y Carlos Cuesta están prácticamente descartados para el próximo encuentro contra Bolivia y Chile, recordando que todos estos deportistas presentan inconvenientes físicos en sus clubes, por lo que se encuentran alejados de las canchas desde hace varios días. Asimismo, hay que recordar que el delantero Jhon Jáder Durán no podrá ser tenido en cuenta para la visita al suelo boliviano, puesto que, este fue sancionado por la cantidad de amarillas recibidas, por lo que deberá pagar una fecha de suspensión.
Con todas estas bajas confirmadas, la Selección Colombia deberá conseguir un buen resultado en su visita a Bolivia, con la idea de seguir luchando por la punta de las Eliminatorias Sudamericanas. En dado caso de sumar puntos en este encuentro, la ‘tricolor’ estará mucho más tranquila en su duelo contra Chile en Barranquilla, siendo esta una oportunidad para sumar más de 4 puntos en esta doble jornada.