Por: Redacción Edynson Ruiz - EFE • Colombia.com

Llenan de aplausos a Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla

Llenan de aplausos a Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla.

Luis Díaz ovacionado en Barranquilla. Foto: EFE
Luis Díaz ovacionado en Barranquilla. Foto: EFE

Llenan de aplausos a Luis Díaz en un restaurante de Barranquilla.

Luis Díaz se robó el corazón de los colombianos tras la gran actuación en la Copa América, es por esto que el futbolista fue elogiado y aplaudido en un restaurante en la ciudad de Barranquilla.

‘Lucho’ se encontraba almorzando en un restaurante de la capital atlanticense y allí fue sorprendido por varios ciudadanos que aprovecharon el momento en el que Díaz se levantó para irse del lugar, para ser aplaudido por todos los presentes.

El emotivo momento quedó registrado en imágenes y rápidamente empezaron a volverse virales en las redes sociales.

Luis se convirtió en uno de los futbolistas preferidos por los colombianos, ya que, gracias a su entrega, sacrificio y goles fue pieza fundamental para que la ‘tricolor’ se quedara con el tercer puesto de la Copa América.

Por el momento el ‘Guajiro’ se encuentra en Barranquilla descansando y compartiendo con su familia en las vacaciones, mientras regresa a Portugal a unirse a su club Porto.

Clic en la imagen para ver el video de Luis Díaz siendo ovacionado en un restaurante de Barranquilla:

Foto: Twitter

La prensa portuguesa celebra a los "nuevos emperadores" de la Eurocopa

La prensa deportiva portuguesa celebra hoy en sus portadas la victoria de Italia en la Eurocopa, un trofeo conquistado en la anterior edición por el equipo comandado por Cristiano Ronaldo y que ahora ha regresado a Roma, dicen los lusos, con los "nuevos emperadores".

"Los nuevos emperadores" es precisamente el titular elegido por A Bola, que dedica su portada a la foto de la fiesta de los italianos sobre el césped de Wembley, donde se impusieron en la ronda de penaltis a la selección de Inglaterra.

El rotativo destaca el relevo que Italia toma de Portugal y también lleva en un pequeño recuadro en destaque que Cristiano Ronaldo se convierte en el primer portugués en ganar el premio de mejor goleador en una Eurocopa.

"Europa Azurra", titula por su parte O Jogo, que también lleva a espacio destacado la foto de los italianos levantando el trofeo en Londres, en tanto que Record resume de forma escueta en un espacio menor que "Italia sucede a Portugal".

La victoria italiana llega también a algunos periódicos generalistas, como Diário de Notícias, que destaca que Italia es campeona "sufriendo hasta el fin", y Jornal de Notícias, que concluye "Italia feliz", junto a la foto de la alegría de la Azurra.

Artículos Relacionados

+ Artículos