Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Emotivo mensaje de cumpleaños de Daniela a su hermano David Ospina

El mundo del fútbol felicitó a David Ospina por su cumpleaños número 33.

David Ospina está de cumpleaños. Foto: Twitter Prensa redes Copa América.
David Ospina está de cumpleaños. Foto: Twitter Prensa redes Copa América.

El mundo del fútbol felicitó a David Ospina por su cumpleaños número 33.

El portero de la Selección Colombia David Ospina está de cumpleaños, y por esto el mundo del fútbol le dedicó un mensaje al golero del Napoli, pero sin duda las palabras que más resaltaron fueron los de su hermana Daniela y su esposa Jessica Sterling.

El ‘Rey David celebra 33 años en los que le ha regalado al pueblo colombiano muchas alegrías y por esto en las redes sociales le llovieron mensajes de felicitación al portero del Napoli de Italia.

Pero los mensajes que más resaltaron fueron los de su hermana Daniela y el de su esposa Jessica, que son las personas más cercanas al arquero antioqueño.

La primera en enviarle un mensaje a David fue su pareja Sterling, que por medio de su cuenta de Instagram

“Doy infinitas Gracias Dios por regalarte un año más de vida, por tu salud, por tu amor, por ser ese ser humano espectacular, por permitirnos caminar juntos este camino llamado VIDA Te Amooo como no lo imaginas #happybirthday FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA”, publicó Jessica en la red social.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Pero sin duda el mensaje más emotivo fue el de su hermana Daniela, que también por Instagram le dedicó unas largas pero bellas palabras a su hermano David.

“Un día como hoy, llegó a esta tierra mi héroe, mi compañía incondicional, mi ejemplo, apoyo y mejor amigo… ¡Mi hermano! Es imposible, no ponerme sentimental y no dejar de darle gracias a Dios y la vida por ti, por seguir siendo el legado de mi padre en esta tierra”, aseguró inicialmente Daniela.

“Gracias por ser el hombre que eres, tan único, especial, humilde y maravilloso. Que afortunada soy de tener tu amistad, cariño y hermandad que va más allá de un apellido. Por eso hoy celebro tu existencia y que estás conmigo más tiempo para disfrutarte, amarte y poder tener ese consejo oportuno, ese abrazo cuando estoy feliz y sobre todo triste, ese aplauso cuando consigo un logro y ese bastón cuando no puedo más o me quedó sin batería”, continuó.

Y concluyó asegurando “eres el hermano que siempre soñé y la vida me dió mucho más de lo que pude imaginar ¡Gracias vida! Te amo”.

Las preciosas palabras de Daniela generaron mucha admiración por parte de sus seguidores, que resaltaron la bonita hermandad que tienen y lo muy unidos que son.

Aquí más mensajes de cumpleaños que le dedicaron a David Ospina por su cumpleaños 33:

Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram
Foto: Instagram