Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Imposible no emocionarse: James le pide a Falcao que no se vaya nunca

James Rodríguez le pidió a Falcao García que no se vaya nunca y emocionó a todos los hinchas de la Selección Colombia.

Emotivo mensaje de James a Falcao. Foto: EFE
Emotivo mensaje de James a Falcao. Foto: EFE

James Rodríguez le pidió a Falcao García que no se vaya nunca y emocionó a todos los hinchas de la Selección Colombia.

Radamel Falcao García convirtió un infartarte gol de último minuto ante Chile y le dio un importante empate a la Selección Colombia, es por esto que James Rodríguez se emocionó igual que los hinchas de la ‘tricolor’ y le pidió al ‘Tigre’ que no se vaya nunca.

James que se ha criado futbolísticamente con Falcao en la Selección y en clubes como Porto y Mónaco, le envió un hermoso mensaje a su compañero de equipo por medio de sus redes sociales, en el que le pide que no se vaya nunca.

“Gran esfuerzo del equipo. Luchamos todos hasta el final. Falcao, no te vayas nunca falca!”, publicó el volante del Everton, junto a una foto con Radamel celebrando el gol ante Chile.

Aquí el mensaje de James Rodríguez:

@jamesdrodriguez

Gran esfuerzo del equipo....

Ver tweet completo

La publicación de James generó demasiada emoción en los hinchas colombianos, ya que muchos se vieron identificados con las palabras de Rodríguez y también le piden al ‘Tigre’ que nunca se vaya de la Selección.

El posteo de James tiene más de 22 mil me gusta en Twitter y 300 mil en Instagram, además de cientos de comentarios de hinchas de seguidores de los dos históricos jugadores colombianos.

Por su parte Falcao también hizo un par de publicaciones en sus redes sociales, allí les envió un mensaje a todos los colombianos: “Nunca pierdas la fe”, dijo Radamel junto a uno foto de él celebrando el gol ante los chilenos.

Nunca pierdas la fe. pic....

Ver tweet completo

Y más tarde volvió a publicar: ”Fuimos un equipo valiente, que siguió adelante a pesar de la adversidad. Gloria a Dios por el gol, el partido y todo el trabajo de equipo”.

Fuimos un equipo valiente...

Ver tweet completo

Cabe recordar que Falcao es el máximo goleador en la historia de la Selección Colombia con 35 anotaciones en 91 juegos disputados, además de ser el único futbolista colombiano en haber anotado en cuatro Eliminatorias.