Por: Edynson Ruiz • Colombia.com

Miguel Ángel Borja confesó que le quería “arrancar la cabeza” al arquero de Argentina Emiliano Martínez

El delantero Miguel Ángel Borja contó detalles de lo ocurrido con el portero argentino Emiliano Martínez en la Copa América.

Borja habló de Emiliano Martínez. Foto: EFE
Borja habló de Emiliano Martínez. Foto: EFE

El delantero Miguel Ángel Borja contó detalles de lo ocurrido con el portero argentino Emiliano Martínez en la Copa América.

Uno de los sucesos que quedará en la memoria por mucho tiempo en los hinchas de la Selección Colombia, fue la definición de penales en la semifinal contra Argentina en la Copa América de Brasil, y la actitud del portero Emiliano Martínez con los futbolistas de la ‘tricolor’.

Ya pasado el tiempo, el delantero Miguel Ángel Borja habló de lo que fue esa definición y lo que sucedió con 'Dibu'.

El delantero del Gremio de Brasil confesó que, en ese momento, tras escuchar las palabras que decía el golero argentino, quería “arrancarle la cabeza”.

“Yo le iba a pegar para donde él se tiró, pero por como él me estaba hablando, me estaba diciendo cosas tremendas, una barbaridad, a mí me dio rabia y por eso le cobré ese penal así de fuerte. Le iba a arrancar la cabeza”, dijo el goleador colombiano en una entrevista al canal ESPN.

Borja también habló de lo que será el futuro de la delantera con la Selección, de la que aseguró buscará darle muchos más.

“He sido titular en varios partidos con la selección. He pasado por una Copa América buena, pero quiero ofrecerle más a la selección”, comentó el exJunior de Barranquilla.

Foto: EFE
Foto: EFE

Miguel también mostró su admiración por Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez cuando eran la dupla de ataque de la ‘tricolor’, por lo que espera poder conformar una delantera así con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel.

"Hay que seguir trabajando, muchas veces no se hacen goles, pero se hace un buen trabajo y eso se les rescata a los delanteros. Yo como hincha me emocionaba al ver a Falcao y Teo juntos, ellos les metían miedo a los defensas. Este es un equipo que es nuevo, con Zapata y Muriel nos estamos conociendo".

Finalmente, Miguel indicó que su deseo es convertirse en el dueño de la delantera de Colombia y para eso está trabajando con su equipo el Gremio.

“Trabajo para ser el dueño de la delantera de la selección, pero no puedo asegurarlo, primero tengo que estar en la convocatoria, yo estoy trabajando y estoy en buen nivel".

Cabe recordar que Borja fue convocado por el técnico Reinaldo Rueda para la triple fecha de Eliminatoria, y parte como el gran candidato a ser el titular, debido a la ausencia de Duván Zapata por lesión.