Selección Colombia: Santos Borré no tiene lesión y se incorpora a la Sub 23

El delantero colombiano Rafael Santos Borré no tiene lesión grave y se incorpora sin inconvenientes a la Selección Colombia Sub 23 que busca el cupo olímpico.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El delantero colombiano Rafael Santos Borré no tiene lesión grave y se incorpora sin inconvenientes a la Selección Colombia Sub 23 que busca el cupo olímpico.

El delantero Rafael Santos Borré no tiene ninguna lesión grave y se unirá a la selección colombiana de fútbol Sub 23 que disputará, contra Estados Unidos, una plaza a los Juegos Olímpicos de Río, informaron hoy fuentes oficiales.

Acá más información de la Selección Colombia.

El cañonero del Atlético de Madrid que juega como cedido en el Deportivo Cali, sufrió un golpe en el partido de Copa Libertadores en el que su equipo empató 2-2 con Racing.

El médico de la selección colombiana, José Arango, dijo que Santos Borré fue sometido a varios exámenes médicos y fue habilitado por lo que el sábado llegará Barranquilla para quedar a las órdenes del seleccionador nacional, Carlos "Piscis" Restrepo.

Este viernes llegaron a Barranquilla, Helibelton Palacios, Andrés Felipe Roa, Roger Martínez, Luís Orejuela, Luis Hurtado, y Harold Preciado.

Para este fin de semana también se espera la llegada del volante Juan Fernando Quintero, del francés Rennes, uno de los jugadores con más experiencia que tiene la selección cafetera.

De otro lado, el delantero Cristian Dajome, dijo que muy seguramente Estados Unidos "se va a encerrar y no saldrá a jugar mucho sino a tratar de contragolpear. De todos modos nosotros tenemos que manejar esa situación para ganar el partido".

Por su parte el arquero Cristian Bonilla reconoció que para los partidos con Estados Unidos "existe un poco de presión porque es la posibilidad de regresar a unos Juegos Olímpicos después de 24 años".

  • Le puede interesar:

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com