Por: Harold Yepes • Colombia.com

Selección Colombia: Carlos Antonio Vélez señaló a los jugadores y al técnico en la previa ante Bolivia

El polémico comentarista expresó que lo malo del milagro es que las cosas van a seguir igual.

Caros Antonio Vélez salió a señalar al técnico y jugadores. Foto: EFE
Caros Antonio Vélez salió a señalar al técnico y jugadores. Foto: EFE

El polémico comentarista expresó que lo malo del milagro es que las cosas van a seguir igual.

Ya se palpita el juego entre la Selección de Colombia y su similar de Bolivia por la jornada 17 de las eliminatorias suramericanas, en donde el equipo nacional buscará el milagro de ir al Mundial.

Los dirigidos por el técnico Reinaldo Rueda, tendrán la última oportunidad de seguir en la pelea por ir a la Copa del Mundo y solo le sirve la victoria para seguir aferrado a la esperanza.

Carlos Antonio Vélez, uno de los máximos detractractores del proceso del estratega caleño al mando del conjunto ‘Cafetero’, criticó fuertemente a los jugadores de la Selección Colombia y dio su postura si se logra clasificar al torneo de selecciones más importante del mundo.

“Lo único malo de que el milagro se dé, es tener que seguir viendo a los mismos. No hay ambición, deseo interés y valentía para cambiar las cosas y menos lo va a haber cuando consigan una clasificación milagrosa. Esto es lo más jarto, tenerlos que aguantar 8 meses más”, expresó el periodista.

En su programa de Antena 2, el polémico comentarista fue bastante duro con la gran mayoría de jugadores que afrontarán estados dos fechas de la eliminatoria y dejó una reflexión positiva si la Selección Colombia cae eliminada hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Los intereses de los jugadores los han puesto por delante de la Selección Colombia. Lo mejor de la eliminación, es que se van a ir de una vez un montón que le han hecho daño y perjuicio a la Selección Colombia. Estuvieron ahí por los premios y no por la camiseta, cuando llegaron otros y pidieron coas diferentes, esos pocos tuvieron una postura diferente”, señaló Vélez.

Por último, Carlos Antonio Vélez se refirió al juego ante los bolivianos, donde espera que la ‘Tricolor’ gane como sea. Aunque critica que tanto el técnico como algunos directivos y jugadores reaccionen cuando se está en una situación tan extrema.

“A Bolivia hay que ganarle con cualquiera, porque es obligación ganar el partido y porque en la estadística Colombia es superior. James y Quintero pueden jugar juntos. Me resisto a creer que por tener el agua al cuello y jugar ante Bolivia ahora sí vamos a tener inteligencia en el juego. O sea que hasta ahora hemos jugado a lo bruto (sic). Para ganar hay que respetar al rival, se debe correr y marcar, juegue quien juegue”, finalizó el periodista en su columna.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos