Por: Leonardo Lemoine, con información FCF • Colombia.com

Selección Colombia: Falcao lidera la concentración de la 'tricolor' en Japón

Este viernes 22 de marzo comienza de lleno la 'era Queiroz' con la Selección Colombia.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Este viernes 22 de marzo comienza de lleno la 'era Queiroz' con la Selección Colombia.

La Selección Colombia ya cuenta con 11 de los jugadores convocados para los partidos que disputará frente a Japón y Corea los próximos viernes 22 y martes 26 de marzo respectivamente.

A la concentración se unieron los convocados Alfredo Morelos, Luis Muriel, Dávinson Sánchez, Jefferson Lerma, Camilo Vargas, Helibelton Palacios, Déiver Machado, Luis Díaz y Mateus Uribe.

Durante la primera jornada de entrenamiento, el cuerpo técnico dividió en grupos a los jugadores para realizar diferentes ejercicios.

@FCFSeleccionCol

Álvaro Montero y Yimmi Ch...

Ver tweet completo

Falcao García y Cristian Borja, los primeros en unirse a la concentración, realizaron trabajos de gimnasio en la mañana y en la tarde, practicaron en el campo de juego.

El resto de jugadores, estuvieron en diferentes momentos en el gimnasio, dependiendo de sus horas de llegada, haciendo estiramiento, movilidad y recuperación.

El martes 19 de enero, la Selección Colombia entrenará en el Nippatsu Mitsuzawa Stadium a las 4:30 p.m (hora de Japón), práctica a la que podrán asistir los medios de comunicación que se encuentren en el país Nipón.

Con esto inicia de manera oficial la era de Carlos Queiroz como DT de la Selección Colombia y desde Colombia.com le deseamos la mejor suerte al cuerpo técnica en esta nueva temporada.

¡Vamos por el sueño!