Por: Harold Yepes • Colombia.com

Selección Colombia: Reinaldo Rueda estaría pensando en llamar a Ruiz, Montero y Vega de Millonarios

El estratega caleño daría un golpe sobre la mesa convocando jugadores de la Liga BetPlay.

Reinaldo Rueda pensaría en llamar jugadores de Millonarios. Foto: EFE
Reinaldo Rueda pensaría en llamar jugadores de Millonarios. Foto: EFE

El estratega caleño daría un golpe sobre la mesa convocando jugadores de la Liga BetPlay.

La Selección Colombia, está a días de revelar la lista de 23 convocados para afrontar las últimas dos jornadas de la eliminatoria suramericana.

El combinado nacional, buscará un verdadero milagro para poder conseguir un boleto para el próximo Mundial que se llevará a cabo en Catar el próximo mes de noviembre.

Los dirigidos por el estratega Reinaldo Rueda, tienen la calculadora en la mano y hacen cuentas para lograr al menos el puesto del repechaje. La Selección Colombia, marcha séptima en la eliminatoria con 17 puntos y al borde de la eliminación de Catar 2022.

La ‘Tricolor’, tiene a finales de este mes el gran reto de jugar dos partidos que definirán su suerte en la eliminatoria. El equipo ‘Cafetero’, jugará primero en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante la Selección de Bolivia, y unos días más tarde viajará a Venezuela para jugar con la ‘Vinotinto’ en lo que será el último partido de las eliminatorias suramericanas.

Stiven Vega estaría en los planes de Reinaldo. Foto: Twitter Millonarios
Stiven Vega estaría en los planes de Reinaldo. Foto: Twitter Millonarios

Según algunas informaciones, Reinaldo Rueda estaría pensando en dar un golpe sobre la mesa y llamar a algunos jugadores que están brillando en la Liga BetPlay Dimayor. El entrenador caleño, estaría siguiendo de cerca las actuaciones de tres jugadores de Millonarios, equipo que marcha como líder en la liga colombiana y que ha demostrado buen juego gracias a sus futbolistas.

Uno de los que podría ser llamado a la convocatoria de la Selección Colombia, es el guardameta Álvaro Montero, tras firmar grandes actuaciones bajo los tres palos del conjunto ‘Embajador’. El guardameta samario, ha mantenido su arco en cero durante 8 partidos de la Liga BetPlay y es actualmente el portero que menos goles ha encajado, solo 3 tantos han sufrido en 10 partidos disputados.

El guardameta del conjunto capitalino, podría ir a la Selección para ocupar el puesto de tercer arquero y debería esperar su oportunidad de vestir la ‘Tricolor’. Por encima de él, está David Ospina y Camilo Vargas.

Álvaro Montero podría ir a la Selección Colombia. Foto: Twitter Millonarios
Álvaro Montero podría ir a la Selección Colombia. Foto: Twitter Millonarios

Para el medio campo, uno de los jugadores que es del gusto de Reinaldo Rueda es Stiven Vega, quien se ha convertido en el jefe del centro del campo de Millonarios. El futbolista de Apartadó, podría recibir el primer llamado a la Selección de mayores para afrontar la eliminatoria, luego de hacer parte de varios microciclos.

Pero la gran sorpresa de la convocatoria, sería el llamado de Daniel Ruiz, la joya del equipo azul. El joven y talentoso zurdo, estaría en lo planes del ‘profe’ Rueda para ocupar el lugar de Yaser Asprilla.