Por: Juan Sebastián Prieto • Colombia.com

Siga EN VIVO y GRATIS, el partido de Colombia y Ecuador por el Sudamericano Sub 17

Sigue en vivo y gratis el partido de la Selección Colombia contra Ecuador por la jornada 2 del grupo A del Sudamericano Sub 17.

El conjunto cafetero enfrentará a la 'tri' en el estadio Christian Benitez. Foto: Instagram @fcfseleccioncol
El conjunto cafetero enfrentará a la 'tri' en el estadio Christian Benitez. Foto: Instagram @fcfseleccioncol

Sigue en vivo y gratis el partido de la Selección Colombia contra Ecuador por la jornada 2 del grupo A del Sudamericano Sub 17.

Los aficionados al balón pie siguen disfrutando de las diversas competencias que se disputan a lo largo del año. Uno de los torneos que se está llevando a cabo actualmente es el Sudamericano Sub 17, el cual se realizará del 30 de marzo al 23 de abril del 2023 en Ecuador. En este certamen participan varios de los mejores jugadores jóvenes del continente, por lo que los espectadores podrán apreciar a los futuros cracks del fútbol mundial.

El sábado 1 de abril del 2023 se llevará a cabo el partido entre la Selección Colombia y Ecuador, por la jornada 2 de la fase de grupos. Recordemos que ambos equipos hacen parte del Grupo A, junto a Brasil, Uruguay y Chile. Este encuentro se disputará a las 7 de la noche, hora Colombia, en el estadio Christian Benítez Betancourt, ubicado en la ciudad de Guayaquil.

El conjunto cafetero debutó en el certamen continental contra Uruguay y sumaron un punto, en un partido protagonizado por la lluvia, e iban a intentar conseguir su primera victoria en el torneo, contra el equipo anfitrión.

Por otro lado, Ecuador disputó su primer compromiso en el Sudamericano Sub 17 contra Brasil, una de las potencias del fútbol mundial. La 'tri' tuvo una buena actuación y repartió puntos con la 'canarinha' en uno de los partidos más interesantes del torneo.

Ahora, ambas selecciones intentarán buscar los tres puntos para ubicarse en los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que se prevé un compromiso emocionante. Los colombianos esperan que el mediocampista creativo, Jordan Barrera, tenga una buena actuación, pues es uno de los jugadores más habilidosos de la plantilla y fue desequilibrante contra los 'charrúas'.

Otros de los futbolistas que destacaron en el debut de la selección Colombia fueron Juan Obando, Nicola Profeta y el lateral izquierdo de Millonarios FC, Jhoan Hernández, los cuales buscarán aportar para que la escuadra cafetera venza al equipo ecuatoriano, aunque no será una tarea fácil, pues la 'tri' contará con el apoyo de los aficionados que alentarán desde la tribuna.

Estos son las posibles alineaciones titulares:

Colombia: B. Quintana; X. Rios, C. González, E. Arizala, J. Hernández; N. Profeta; B. Caicedo, J. Obando, J. Barrera, A. Batioja; J. Bonilla

Ecuador: C. Loor; J. Angulo, S. Heras; J. Plaza, E. Ruiz; J. Rodríguez, R. Troya, K. Páez; I. Sánchez, M. Bermúdez, K. Arroyo.