Por: María del Pilar Oyola • Colombia.com

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de la Selección Colombia y Brasil por el Sudamericano Sub 20

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de la Selección Colombia y Brasil por el Sudamericano Sub 20 por la tercera fecha.

Colombia se medirá ante Brasil por un cupo a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20. Foto: EFE
Colombia se medirá ante Brasil por un cupo a la siguiente ronda del Sudamericano Sub 20. Foto: EFE

Sigue EN VIVO y GRATIS, el partido de la Selección Colombia y Brasil por el Sudamericano Sub 20 por la tercera fecha.

Un partido decisivo tendrá que superar la Selección Colombia en el Campeonato Sudamericano Sub 20, este miércoles se enfrentará a Brasil quien salió victorioso de las dos salidas en el certamen frente a Perú que ya está eliminada y Argentina.

Los dirigidos por el entrenador colombiano Héctor Cárdenas pudieron descansar, mientras que los cariocas intentaban ya clasificados, buscan quedarse con lo más alto de la tabla previo a la siguiente fase del torneo.

En cuanto a Brasil tendrá que verse ante la anfitriona que si bien no ha perdido en lo que lleva el campeonato, no ha podido mostrar su mejor cara, pero sin duda la necesidad urgente de Colombia por la victoria para así tener la tranquilidad de sellar el tiquete al hexagonal final, hará que el grupo cafetero lo entregue todo en la cancha.

El grupo de Ramón Menezes acude al encuentro con gran motivación después de golear a los gauchos 1-3 que le otorgó el rótulo de favorita al título, con ayuda de sus figuras como es el caso del centrocampista Andrey y el delantero Vitor Roque, quien hasta ahora se perfila como el mayor goleador con tres anotaciones.

En cuanto a Colombia, tendrá que reaccionar y brillar ante la siempre difícil selección catarinha para así seguir soñando con la clasificación a la cita, el Mundial de Indonesia 2023, que iniciará en Mayo.“El partido contra Brasil es muy importante para nosotros, donde saldremos a buscar la victoria para quedar prácticamente clasificados a la siguiente ronda", confesó el joven lateral Andrés Salazar.

Lo que resta para los de Cardenas será conseguir los tres puntos en el cruce ante Brasil y esperar que Perú le gane a Argentina. El seleccionador colombiano contará con dos de sus más grandes apuestas, el centrocampista Gustavo Puerta y el extremo Óscar Cortés, quienes buscarán darle el triunfo que tanto necesita la Tricolor antes de la siguiente fase que se disputará la próxima semana en Bogotá.

Así va la tabla de posiciones del Grupo A:

  1. Paraguay 7pts (+2)
  2. Brasil 6pts (+5)
  3. Colombia 4pts (+1)
  4. Argentina 0pts (-3)
  5. Perú 0pts (-5)

El partido se transmitirá por la señal de Caracol Televisión, RCN Televisión, y Telepacifico desde las 7:30 pm hora colombiana.

Posible alineación 

Selección Colombia:Luis Miguel Marquinez; Juan José Mina, Kevin Mantilla, Fernando Álvarez, Andrés Salazar; Gustavo Puerta, Jhonjan Torres, Juan David Fuentes, Miguel Monsalve, Alexis Castillo Manyoma; Isaac Zuleta.

Sigue en vivo, gratis y con la mejor narración el partido de la Selección Colombia y Brasil en el Sudamericsno Sub 20 aquí: