Carlos Rentería, adelantado en el gol de Nacional ante La Equidad
El tanto del conjunto verdolaga fue protestado vehementemente por el técnico Alexis García, quien criticó la decisión durante el primer tiempo

El tanto del conjunto verdolaga fue protestado vehementemente por el técnico Alexis García, quien criticó la decisión durante el primer tiempo
Tras la anotación de Carlos Rentería, la repetición del gol mostró que había fuera de lugar del delantero, quien puso en ventaja a Nacional al 7' en el partido de ida de la final.
La jugada, que le da ventaja al verdolaga para la vuelta, era responsabilidad del línea Cristian Clavijo, quien se comió la acción en el sector norte del estadio de Techo.
Albert Duarte, el central, también tuvo inconvenientes y pitó algunas acciones criticadas por el técnico Alexis García. Balance malo el de la terna en la primera mitad.
COLOMBIA.COM
Artículos Relacionados
Fútbol • JUN 12 / 2011
La Equidad 2 Atlético Nacional 1: Pegaron primero los de Bogotá
Fútbol • JUN 9 / 2011