liga colombiana

El FPC se calienta por declaraciones del dueño del Deportes Tolima

Gabriel Camargo indicó que el Deportivo Cali contactó al árbitro del partido contra Pasto. Dirigentes azucareros niegan la versión

Gabriel Camargo indicó que el Deportivo Cali contactó al árbitro del partido contra Pasto. Dirigentes azucareros niegan la versión

Gabriel Camargo prendió la chispa en los cuadrangulares del FPC, al señalar que Deportivo Cali habría contactado al árbitro del partido contra Deportivo Pasto.

Wilson Lamoroux, central del choque entre pijaos y nariñenses, es señalado por Camargo ante las decisiones que generaron la expulsión del defensa Yair Arrechea y el portero Anthony Silva cuando el partido iba 1-0 para los visitantes.

"Tuvimos información, por el lado de Medellín, de que el Deportivo Cali estaba haciendo contactos para buscar llegar al árbitro Lamouroux", dijo el dueño del equipo pijao.

Cali y Deportes Tolima se verán las caras este domingo por la tercera fecha del cuadrangular A en el estadio Pascual Guerreron de la capital vallecaucana.

Ante las declaraciones, los dirigentes del Cali salieron a responder, afirmando que van a pedir que se investigue lo dicho por Gabriel Camargo, quien luego le dijo al diario El Tiempo que "yo solo comenté lo que me dijeron", interrogado sobre las pruebas que tenía.

De momento, el mandamás del vinotinto deberá comparecer ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor por sus declaraciones que calentaron el ambiente del FPC.