Torneo ascenso

Se pone al día el fútbol colombiano

Con la definición del último semifinalista de la Copa Colombia y un juego pendiente del Torneo Finalización y del Ascenso, los torneos de la Dimayor quedarán al día.

Con la definición del último semifinalista de la Copa Colombia y un juego pendiente del Torneo Finalización y del Ascenso, los torneos de la Dimayor quedarán al día.

El juego más atractivo será el partido de vuelta en el estadio Libertad entre Deportivo Pasto y Junior de Barranquilla por la Copa Colombia a las 8 de la noche. En la eliminatoria va adelante el cuadro nariñense luego de ganar en Barranquilla 2-3. 

Luego del partido en Tunja contra Chicó, el técnico juniorista José Eugenio 'Cheché' Hernández, no dispuso de hombres clave de su equipo titular para este compromiso, como Giovanni Hernández, Dayro Moreno ni Teófilo Gutiérrez. 

Por su parte, José Flabio Torres, estratega del Deportivo Pasto, tendrá en cuenta a buena parte del grupo base de jugadores para buscar una nueva semifinal copera.

A la misma hora, en Tunja, Itagüí F.C. visitará a Boyacá Chicó en un duelo pendiente de la séptima fecha de la Liga Postobón. Johan Fano, Jhonny Vásquez y Carlos Arboleda son bajas de las 'águilas doradas', que en caso de victoria igualarán el puntaje de Millonarios en el primer lugar.

Por otra parte, la única novedad que se prevé en el equipo 'ajedrezado' será el regreso del zaguero central Juan Galicia. Los dirigidos por Alberto Gamero buscarán subir del octavo lugar que ocupan actualmente con 12 puntos.

Por último, el Torneo de Ascenso también queda al día con el duelo de 'leones' entre Deportivo Rionegro y Bogotá F.C. en el estadio Alberto Grisales a las 7 de la noche.

Los antioqueños vienen de perder su invicto en casa y los capitalinos van por una victoria que les ha sido esquiva hace cuatro jornadas, por lo que salieron del grupo de los ocho mejores.

Igualmente, se adelantará el juego de la fecha 13 entre Alianza Petrolera y Valledupar F.C. a las 3:00 de la tarde en el estadio Diego Palacios en Guarne, Antioquia.


Colombia.com