Torneo ascenso

Cartagena cayó con Jaguares y ganaron Llaneros y Popayán

La primera jornada del Torneo Postobón continuó este domingo con tres partidos donde no hubo empates y salieron victoriosos los equipos de Montería, Villavicencio y Popayán.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

La primera jornada del Torneo Postobón continuó este domingo con tres partidos donde no hubo empates y salieron victoriosos los equipos de Montería, Villavicencio y Popayán.


En el estreno de Jaguares de Córdoba en el estadio de fútbol de los Juegos Deportivos Nacionales, hubo triunfo local 2-1 sobre Real Cartagena que no arrancó con buen pie bajo el mando del técnico José Fernando Santa.

El argentino Rodrigo Marangoni (8') puso en ventaja a los 'auriverdes' pero Francisco Marcial Alvear (30') y Luis Sánchez (60') anotaron los goles de la victoria del club que reemplaza al desaparecido Sucre F.C.

Un triunfo importante obtuvo en el arranque Llaneros Fútbol Club, superando 0-3 al Depor Fútbol Club en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

El volante Cristian López (32') abrió el marcador, seguido por el argentino Lucas Rodríguez (65') y el juvenil Omar Fernández Frasica (88') para darle la victoria al equipo de los llanos orientales.

Finalmente, en la difícil cancha del estadio Ciro López, Universitario de Popayán se impuso en un buen juego 3-2 a Fortaleza de Zipaquirá.

Célimo Polo (8') puso en ventaja a los locales pero un autogol de Geisson Perea (16') y un gol de Ethan González (21') pusieron al frente del marcador al equipo 'atezado'. En el segundo tiempo los dirigidos por William Libreros le dieron vuelta para ganar con anotaciones de Feiver Mercado (66') y Giovanni Martínez (88').

La programación de la primera fecha en el Torneo de Ascenso se cerrará este lunes con los dos partidos que se verán en el canal Win Sports. A las 6:00 de la tarde jugarán a puerta cerrada en Santa Marta, Unión Magdalena y Atlético Bucaramanga. A las 8:00 de la noche se medirán Bogotá Fútbol Club y América de Cali en El Campín, donde se esperan 17.000 espectadores.


Colombia.com