Torneo ascenso

Por: Alejandro Archila • Colombia.com

Inicia la quinta fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2021 II.

La pelota vuelve a rodar en nuestro fútbol de ascenso en el estadio Metropolitano de Itagüí. 

Foto: Twitter @Dimayor
Foto: Twitter @Dimayor

La pelota vuelve a rodar en nuestro fútbol de ascenso en el estadio Metropolitano de Itagüí. 

Desde el día de hoy y hasta el miércoles 25 de agosto se disputará la quinta fecha del Torneo BetPlay Dimayor 2021 II, el cual dará a conocer los dos equipos que harán parte de la primera categoría para el año 2022.

La quinta fecha del torneo inicia el día de hoy desde las 8:00 de la noche con el duelo entre Leones FC y Real Santander, los antioqueños iniciaron en la primera fecha con una victoria frente a Orsomarso, pero desde aquel día no suman de a tres, pues han cosechado 2 empates y 2 derrotas, Mientras que los santandereanos aún no saben que es ganar en el semestre y esperan conseguir su primera victoria en Itagüí.

El día de mañana Bogotá FC recibe en el Metropolitano de Techo a Orsomarso, los capitalinos vienen de derrotar en condición de visitante al Atlético FC por 0 a 1 y se ubican quintos en la tabla de posiciones. Por el lado de los visitantes vienen de empatar con Barranquilla FC y se ubican en la octava posición, el juego está pactado para las 5:00 de la tarde. 

Foto: Twitter @Dimayor
Foto: Twitter @Dimayor

El sábado desde las 3:00 de la tarde el torneo se traslada a la ciudad de Cali, allí Boca Juniors recibe al Unión Magdalena, el ciclón bananero espera seguir con su buena racha y conseguir su tercera victoria del torneo, mientras que los caleños aún no saben que es ganar en el actual semestre y se ubican al fondo de la tabla con un solo punto. 

La jornada dominical se disputará en el estadio Bello Horizonte de Villavicencio, el líder Fortaleza visita desde las 3:00 de la tarde a Llaneros FC, los del meta son los escoltas de los cundinamarqueses y esperan robarle el liderato del Torneo BetPlay 2021 II.

El lunes 23 el estadio de Techo de Bogotá le abre las puertas a Tigres y Boyacá Chicó, los ajedrezados buscarán pelear el liderato, pues se ubican en el 3º puesto, mientas que los felinos no saben que es ganar, de 12 puntos posibles, solo suman 2. El juego iniciará desde las 2:00 de la tarde.

Real Cartagena y Cortuluá se medirán en el estadio Olímpico Jaime Morón León el día martes 24 de agosto desde las 7:40 de la noche, los heroicos esperan conseguir su primera victoria del campeonato, mientras que los tulueños solo han jugado dos compromisos, de los cuales registra una victoria y una derrota. 

La quinta fecha del Torneo BetPlay 2021 II se cierra con el juego entre Barranquilla vs Valledupar, el miércoles 25 de agosto el Derby de la costa se llevará a cabo en el Romelio Martínez desde las 6:00 de la tarde. Ambos equipos saltarán al terreno de juego buscando su primera victoria del campeonato.