Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Feb / 2016

Edixon Perea entrena con el América de Cali

El veterano delantero Edixon Perea está entrenando con el América de Cali luego de no arreglar su vinculación con el Fortaleza de Bogotá. El futbolista anda buscando equipo.

Edixon Perea entrena con el América de Cali
Edixon Perea aún no tiene equipo. Foto: @MBucaramanga.

El futbolista colombiano Edixon Perea no tiene equipo actualmente y le urge pronto encontrar algún club que quiera de sus servicios, especialmente en Colombia. Desde el 2014 no juega fútbol a nivel profesional y por ahora se acoge a la ayuda brindad por Acolfutpro (Asociación Colombiana de Fútbol Profesional).

Acá más información del Torneo de Ascenso.

El delantero Edixon Perea, ya de bastante recorrido internacional, por ahora entrena con el América de Cali y la prensa vallecaucana ha rumorado sobre una posible vinculación con el club caleño tras el no de Fortaleza de Bogotá para ficharlo, pero su contratación con los ‘Diablos Rojos’ parece estar lejos.

Ha militado en el fútbol español, en México, en China, en Brasil, en varios clubes de Colombia y su anterior equipo fue el Honvéd de Hungría en el año 2014. Su recorrido en el balompié colombiano lo ha forjado principalmente en Atlético Nacional, donde Edixon Perea fue campeón.

Acudió a los entrenamientos del América de Cali por requerimiento de él mismo y aceptada por las directivas americanas, lo hace para no perder ritmo y esperando que algún club en Colombia lo logre contratar, aunque no se descarta un posible fichaje por parte de la escuadra escarlata.

  • Le puede interesar

Colombia.com