Torneo ascenso

América de Cali perdió tres jugadores

El América de Cali empató sin goles ante Leones, no conoce la derrota en esta temporada pero en este último partido, perdió a tres jugadores.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El América de Cali empató sin goles ante Leones, no conoce la derrota en esta temporada pero en este último partido, perdió a tres jugadores.

América de Cali sigue en su marcha para lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol colombiano. En el último partido empató sin goles ante Leones de Urabá, sin embargo en este encuentro, el club ‘escarlata’ perdió a tres de sus jugadores que son normalmente titulares, Juan Camilo Angulo, Carlos Ramírez y Diego Herner, que en estos momentos se encuentra bajo observación médica.

Acá más información del Torneo Ascenso 

 En la rueda de prensa, el técnico del América de Cali, Alberto Suárez, aseguró que está tranquilo con el resultado, pero no está satisfecho.

El resultado me deja tranquilo mas no satisfecho. Quería ganar. Fue un partido complicado para nosotros por todos los condicionantes que habían de por medio, el primer tiempo se había planificado como salió, aguantando los embates de ellos y con la brisa en contra. En el segundo tiempo la idea era meterle más velocidad y control al juego. Este partido sabíamos que se ganaba 1 a 0 o se perdía por el mismo marcador, esto no era para más por las mismas situaciones que el partido nos iba a proponer”. Aseguró el técnico ‘escarlata’.

Para él, el América de Cali “se ordenó bien  y fue agresivo”, sin embargo tras las bajas de Juan Camilo Angulo, Diego Herner y Carlos Ramírez, el equipo presentó muchas situaciones complejas, que al final se pudieron afrontar.

El equipo se ordenó bien, fue agresivo, se nos presentan muy rápidamente las dos amarillas a los volantes de marca y eso nos limita muchísimo, aunque, lo supimos manejar. Después meto a Ferreira para que tenga un poco más la pelota en la mitad del campo y entro a Ayron pensando en mejorar el ataque. Sin embargo, se dan algunas situaciones: se lesionan Juan Camilo (Angulo), (Diego)  Herner y Carlos (Ramírez). Eran muchas situaciones complejas que al final supimos afrontar”.

El equipo deberá esperar 72 horas para conocer el dictamen médico oficial, y saber finalmente que tan grave es la lesión de Carlos Ramírez, las otras lesiones de los dos jugadores se esperan que no sean tan graves, ya que venían siendo titulares con el equipo.  

Debemos esperar 72 horas para saber el diagnostico de Carlos Ramírez pues recibió una plancha directa en la rodilla. Lo de Diego Herner no será grave pues sufrió un punzón del nervio que baja por la cadera. Por eso cuando lo golpean, él pierde la sensibilidad por un momento de su pierna y meto a Ramón Córdoba inmediatamente. Lo de Juan Camilo Angulo es un problema muscular de menor gravedad”.

No dejes de leer:

Colombia.com