Torneo ascenso

Por: Juan David Calderón • Colombia.com

'Teo' ya entreno con su nuevo equipo, pero su debut en el Torneo BetPlay, tendrá que esperar

El nuevo delantero del equipo de la heroica tendría que esperar dos semanas para poder debutar en el Torneo BetPlay. 

Teófilo tendrá que esperar para su debut. Foto: Twitter @RealCartagena
Teófilo tendrá que esperar para su debut. Foto: Twitter @RealCartagena

El nuevo delantero del equipo de la heroica tendría que esperar dos semanas para poder debutar en el Torneo BetPlay. 

Luego de varios rumores que rondaban al experimentado delantero Teófilo Gutiérrez, por fin se dio la oficialización de un club que contará con sus servicios. Pues hace unos pocos días, el Real Cartagena gano la puja por el jugador e hizo oficial su llegada a un equipo donde ya hay jugadores de renombre que buscan el ascenso.

Deportistas de la talla de primera división como Christian Marrugo, que hace poco tiempo se encontraba jugando con Independiente Santa Fe; Juanito Moreno un exembajador y Juan Camilo Angulo, quien compartió camerino con Teo’ en el Deportivo Cali en el año 2021.

Con la llegada de Gutiérrez a la ciudad de Cartagena, lleva un mensaje claro y es que el equipo quiere si o si, volver a la primera división del fútbol colombiano, pero primero tendrán que revertir su situación en la actual temporada, ya que, en tres fechas jugadas, el Real Cartagena se ubica en la décima posición con tres puntos, esperando el próximo encuentro que disputara frente a Bogotá FC, en la capital de Colombia.

Foto: Twitter @RealCartagena

La expectativa para ver a Teo´debutar con el primer equipo eran altas, pero durante el último entrenamiento, el técnico Alberto Suárez, le bajo el pulgar al delantero, tras conocerse que no se encuentra físicamente para poder jugar en el Torneo BetPlay.

Por el momento el ‘perfume del gol’ tendrá que mejorar su condición física para las próximas semanas, teniendo la esperanza de que pueda debutar a mediados de marzo cuando se esté jugando la fecha siete, ante Unión Magdalena, un compromiso diferente y especial para Teófilo, ya que se trata de uno de los clásicos de la costa.

Durante su presentación con la camiseta de su nuevo equipo, Gutiérrez concedió sus primeras palabras, “Un final feliz. Agradezco por el esfuerzo para traerme, este es un equipo de la A. Vamos a aspirar a ganar grandes cosas, Es una ciudad futbolera, que le gusta ganar. Este es un reto muy importante para mí, vengo a ser feliz y a hacer feliz a la gente”, fueron las palabras del experimentado delantero que jugará su último año como fútbolista profesional.