liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

América de Cali vs. Equidad: Sigue aquí, en vivo y GRATIS, el juego entre escarlatas y aseguradores

Por la octava jornada de la Liga BetPlay, América recibe en el Pascual Guerrero de Cali, a Equidad.

América recibe a Equidad en el estadio Pascual Guerrero. Foto: Twitter @Dimayor
América recibe a Equidad en el estadio Pascual Guerrero. Foto: Twitter @Dimayor

Por la octava jornada de la Liga BetPlay, América recibe en el Pascual Guerrero de Cali, a Equidad.

Es tiempo de fútbol en la Sultana el Valle, en donde esta noche, en el Coloso de San Fernando, el América de Cali recibirá a La Equidad, en el marco de la octava jornada de la Liga BetPlay, que arrancó este jueves con el inesperado triunfo 3 a 0 de Independiente Santa Fe sobre Junior, en la ciudad de Bogotá.

El local llega a este partido con la necesidad propia de un equipo que no ha podido demostrar regularidad y, pese a las victorias importantes como la conseguida ante Atlético Nacional, el equipo no termina de convencer, habiendo caído ante Águilas, Tolima y Millonarios, además del flojo empate en casa ante Bucaramanga.

En el equipo parece haber dudas de todo tipo y, entre ellas, las más grandes apuntan a las decisiones arbitrales, mismas que le impidieron obtener una victoria en el último juego ante Envigado, donde en medio de la polémica, el equipo antioqueño logró sacarle del bolsillo al entrenador venezolano, 3 puntos que parecían ya un hecho.

Equidad, por su parte, llega invicto a la octava fecha, con 5 empates y 2 victorias, lo que le permite mantenerse cerca de las posibilidades de avanzar de fase. El equipo del ex mediocampista de Atlético Nacional viene de vencer al débil Patriotas y ahora debe medirse con dos de los gigantes, primero América y después Nacional.

En cuanto al historial, es bastante parejo, aunque con cierta superioridad del equipo que esta noche será visitante, pues tiene una victoria, a lo largo de los últimos 5 partidos, frente a ninguna de América. Los restantes 4 encuentros terminaron en empate. El último juego fue en Bogotá y terminó empatado a un gol.

Alineaciones probables

América de Cali: Graterol; Palacios, Bocanegra, Mosquera; Mina, Rivera, Paz, Escobar, Mena; Garcés, Zapata. D.T.: César Farías.

Equidad: Ortega; Correa, Payares, Polanco, Viáfara; Ricardo, Acosta; Escalante, Rojas, Camacho; Viveros. D.T.: Alexis García.

Sigue aquí, en vivo y GRATIS el juego entre América de Cali y Equidad

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com