liga colombiana

Por: Leonardo Alarcón • Colombia.com

Atlético Nacional: Bernardo Espinosa es uno de los apuntados por ‘Barrabás’ Gómez. “Es muy lento”

Atlético Nacional atraviesa una crisis y acaba de dejar ir a su entrenador, John Bodmer, a días de jugar la Libertadores.

Bernardo Espinosa llegó a principios de 2024 a Atlético Nacional. Foto: Facebook Atlético Nacional/Twitter: @WinSportsTV
Bernardo Espinosa llegó a principios de 2024 a Atlético Nacional. Foto: Facebook Atlético Nacional/Twitter: @WinSportsTV

Atlético Nacional atraviesa una crisis y acaba de dejar ir a su entrenador, John Bodmer, a días de jugar la Libertadores.

La actual crisis que atraviesa Atlético Nacional ha dado para todo. Recientemente, un falso hincha se coló a una rueda de prensa, increpó al entrenador y debió ser sacado del recinto por la fuerza, en medio de acusaciones de maltrato y violencia de género. El nivel que muestra el equipo es terriblemente pobre y, luego de caer ante Deportivo Cali, en Palmaseca, también perdió ante el Club Nacional de Paraguay, en el partido de ida de la Copa Libertadores.

Así, este viernes despertamos con la noticia de la salida de John Jairo Bodmer quien, según el comunicado emitido por la institución verdolaga, habría salido por posibles amenazas contra su familia. De esta forma, dos días del juego ante Equidad y 5 del partido de vuelta por Libertadores, el verde paisa está sin timonel, con el rancho ardiendo.

Recientemente, Gabriel Jaime ‘Barrabás’ Gómez, hermano del entrenador de Águilas Doradas, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, habló en entrevista para Win Sports, sobre la actualidad del equipo verdolaga, que él mismo dirigió en alguna ocasión y, más allá de hablar del entrenador y sus errores, apuntó a algunos de sus jugadores.

En el segmento su apuntado fue Bernardo Espinosa, que llegó a principios de 2024 como uno de los grandes fichajes del equipo, proveniente de un sorprendente Girona que, tanto en aquel momento como ahora, le pelea fuertemente la Liga al Real Madrid, al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Infortunadamente, el paso de Espinosa por el verdolaga no ha sido el mejor y así lo hace saber el exentrenador, quien asegura que al colomboespañol “le va a costar jugar” en Colombia, pues lo ve “lento”, asegurando que otros defensores pueden llegar a balones que él no.

Así, aunque resalta su juego en las 18 con 50, donde gracias a su contextura puede rechazar y generar confianza, asegura que no sirve como jugador para hacer fútbol de presión. En ese orden de ideas, el estratega advierte que el partido de vuelta ante Nacional de Paraguay es “ganable”, siempre y cuando los jugadores experimentados hagan bien su trabajo en cancha.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Colombia.com