Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Boyacá Chicó y Deportivo Pereira disputan un juego de ganadores

Cuatro partidazos que definen muchas cosas en el Torneo Ascenso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Cuatro partidazos que definen muchas cosas en el Torneo Ascenso.

Después de una jornada vibrante en el comienzo de los cuadrangulares finales del Torneo Ascenso, llega la segunda jornada con tres grandes partidos que serán decisivos en la definición del primer clasificado al ascenso para la Liga Águila 2020.

En la fecha anterior Cortuluá y Barranquilla dieron el primer golpe en el Grupo A y se impusieron Real Cartagena y Leones respectivamente. 

@cortuluaoficial

¡Vamos paso a paso! Nues...

Ver tweet completo

En el Grupo B, Deportivo Pereira y Deportes Quindío jugaron el clásico ‘cafetero’ y los ‘matecañas’ se llevaron una victoria 2-1 y dejaron a los ‘cuyabros’ con la necesidad de ganar como locales.

El que sí cumplió en condición de visitante fue Boyacá Chicó, que goleó a Llaneros 0-3 y se pone primero de su grupo.
Leones por un triunfo de local.

@BCHICOFCOFICIAL

Ganamos y somos líderes ?...

Ver tweet completo

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea recibirán a Cortuluá en el Estadio Olímpico de Itagüí, buscando tres puntos que los logre acomodar en la disputa para ser líder del Grupo A.

La visita por su parte, tuvo un gran inicio al golear a Cartagena y debe mantener el mismo ritmo de partido para dar un paso adelante y así soñar con el ascenso.

Duelo de ganadores

Boyacá Chicó estará recibiendo a Deportivo Pereira en el estadio de la Independencia en un encuentro donde ambos equipos buscan el liderato del Grupo B.

@BCHICOFCOFICIAL

Nuevo desafió para el pun...

Ver tweet completo

Sobre el papel, los ‘matecañas’ llegan como favoritos para este encuentro, aunque en las últimas fechas del ‘todos contra todos’ tuvo una decaída al final del torneo, por lo que podrían llevarse una sorpresa en su visita a Boyacá.

Quindío quiere meter presión

Los ‘cuyabros’ deben ganar sí o sí ante Llaneros en el Estadio Centenario para poder igualar en puntos a sus rivales directos, a la espera de lo que suceda en Boyacá. 

@ClubLlanerosFC

¡Con la cabeza en alto mu...

Ver tweet completo

Aunque, el equipo de Villavicencio también llega con necesidad a este encuentro, pues el peor resultado para ambos que no han sumado puntos sería el empate. 

El partido dará comienzo a partir de las 7:00 p.m. el próximo 15 de mayo.

Real Cartagena a levantar cabeza

Los ‘heroicos’ deben ganar ante Barranquilla, que ya sumó sus primeros tres puntos al vencer a Leones y en caso de que los antioqueños y los cartageneros ganen en esta fecha, el grupo se igualará en puntos.

@RealCartagena

#MiCorazónEsReal | Nuestr...

Ver tweet completo

Real, que terminó como líder hasta la fecha 15 del Torneo Ascenso, llegó al cuadrangular como claro favorito, pero su derrota pone en tela de juicio su rendimiento en esta fase final. 

Así se jugará la segunda jornada

Leones vs. Cortuluá / 15 de mayo / 3:00 p.m.

Boyacá Chicó vs. Deportivo Pereira / 15 de mayo / 6:00 p.m.

Deportes Quindío vs. Llaneros / 15 de mayo / 7:00 p.m.

Real Cartagena vs. Barranquilla FC / 16 de mayo / 3:15 p.m.