Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Real Cartagena ganó por la mínima diferencia y se mantiene líder

Los favoritos ganaros y se mantienen en el liderato.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

Los favoritos ganaros y se mantienen en el liderato.

En la jornada 14 del Torneo Ascenso, Real Cartagena se reafirmó en su liderato y Deportivo Pereira volvió al triunfo para meterle presión a los ‘heroicos’ y a Deportes Quindiío.

La fecha inició con el encuentro entre Bogotá FC y Valledupar con una victoria para el equipo de la capital colombiana 2-1. Con esta victoria llegaron a 19 puntos y se acercan al grupo de favoritos.

Cartagena se mantiene líder

@RealCartagena

Gracias Dios por esta gra...

Ver tweet completo

Real Cartagena recibió a Universitario de Popayán en el Estadio Olímpicos Jaime Morón. Los ‘heroicos’ ganaron por la mínima diferencia con un gol Edwin Aguilar en el minuto 53 y así reafirmaron su primer lugar en la tabla de posiciones.

Te puede interesar: Así está la tabla de posiciones del Torneo Ascenso.

Deportes Quindío le sigue el paso a Cartagena.

Los ‘cuyabros’ visitaron a Fortaleza en el Estadio Municipal de Cota y se llevaron una victoria importante 0-2 en su búsqueda por el liderato del Torneo Ascenso. 

@QuindioOficial

¡Este es nuestro once ini...

Ver tweet completo

Con goles de Danny Santoya y Christian Mina, Quindío llegó a 26 puntos y se mantiene en la segunda casilla con dos unidades menos con Real Cartagena.

Deportivo Pereira volvió a la victoria

Los ‘matecañas’ que perdieron la primera casilla y acumulaban 3 partidos sin conocer la victoria y ante Barranquilla hicieron respetar su casa y ganar 2-1 en un partido cerrado y con buenas ocasiones de gol.

@WinSportsTV

#GolesWin Sandoval abre e...

Ver tweet completo

Los locales iniciaron perdiendo el encuentro con un gol de Luis Sandoval y cerca del final de la primera mitad, Diego Álvarez logró igualar la serie. En el 57 Jairo Molina marcó la diferencia para Pereira y firmó un triunfo importante ante un difícil rival.

Llaneros goleó y sigue como favorito

El equipo de Villavicencio se levantó de dos duras derrotas en las últimas fechas y en condición de local logró ganar 3-1 sobre Atlético FC. 

@ClubLlanerosFC

Las gracias siempre a qui...

Ver tweet completo

Con doblete de Carlos Rivas y un gol de Oscar Vanegas, los dirigidos por Nelson Gómez se quedaron con tres puntos que los ubica en la cuarta casilla con las mismas unidades que Barranquilla, aunque con mejor diferencia de gol.

Por su parte, Atlético es penúltimo con 8 puntos.

Otros partidos de la fecha 14

Cortuluá 2 – 0 Orsomarso

Leones 3 – 0 Real Santander

Llaneros 3 – 1 Atlético FC

Boyacá Chicó 0 – 1 Tigres