Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Leones y Real Cartagena se meten en la pelea por el Grupo A

El Grupo A se muestra como el más llamativo del ascenso.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El Grupo A se muestra como el más llamativo del ascenso.

En el inicio de la segunda jornada del Torneo Ascenso, Leones dio la sorpresa sumando su primer triunfo y Real Cartagena reaccionó para igualar el Grupo A con tres puntos.

Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones en los cuadrangulares finales del Torneo Ascenso.

Por otra parte, Deportivo Pereira consiguió su segundo triunfo y se mantiene líder del Grupo A con 6 unidades.

Leones goleó en casa

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea recibieron a Cortuluá en el Estadio Metropolitano de Itagüí, donde los locales se pusieron en ventaja en apenas 26 minutos de encuentro con un gol de Jeferson Rivas.

@Leonesfutbolc

?93 Final del encuentro e...

Ver tweet completo

Ganando por la mínima diferencia, Leones se fue al descanso, pero iniciando el complemento Johan Montes puso la igualad para Cortuluá. Todo parecía indicar que los visitantes iban a lograr remontar el marcador, pero Rivas tardó 18 minutos para volver a poner en ventaja al equipo de Itagüí. 

@cortuluaoficial

¡Final del partido!@Leone...

Ver tweet completo

A 15 minutos del final, Leones sentenció el encuentro con un gol de José Muñoz que sentenció el partido para que su equipo sumara sus primeros 3 puntos.

Real Cartagena volvió al triunfo

Tras un gran comienzo de temporada y haber terminado como primero en el ‘todos contra todos’, los ‘heroicos’ no tuvieron un buen comienzo en los cuadrangulares al caer goleado ante Cortuluá, pero para la segunda jornada tuvieron la posibilidad de reivindicarse con su hinchada ante Barranquilla FC.

@RealCartagena

#MiCorazónEsReal | Si Dio...

Ver tweet completo

En el partido disputado en el Jaime Morón, los dirigidos por José Fernando Santa iniciaron con un resultado en contra después de que Royscer Colpa anotara el primer gol para Barranquilla en apenas 19 minutos. 

El panorama se mostraba adverso para los locales y finalizado el primer tiempo se fueron al descanso para así poder plantear un partido diferente para remontar el resultado.

@BarranquillaFC

Fin del primer tiempo #Va...

Ver tweet completo

Edwin Aguilar anotó la igualdad tras 13 minutos de iniciada la segunda parte y así el partido volvió a abrirse para ambos equipos. 

Diez minutos más tarde, Jhony Cano, marcó el segundo gol para los ‘heroicos’ y así firmar el primer triunfo de Real Cartagena.

Pereira sufrió en Tunja

Deportivo Pereira visitó a Boyacá Chico en el Estadio de La Independencia en un partido bastante cerrado por parte de ambos equipos y que se manejó sobre todo en el medio campo.

¡Por ustedes matecañas, p...

Ver tweet completo

Los ‘matecañas’ anotaron el único gol del encuentro en el minuto 20 mediante Francisco Córdoba, que fue suficiente para sumar la segunda victoria, llegar a 6 puntos y mantenerse líder del Grupo B

Partido pendiente

@ClubLlanerosFC

Este domingo tenemos una ...

Ver tweet completo

El juego con el que finalizará esta fecha del Torneo Ascenso será entre Deportes Quindío y Llaneros el próximo jueves 23 de mayo en el Estadio Centenario a partir de las 3:00 p.m. donde ambos equipos buscaran sumar sus primeros 3 puntos del cuadrangular final.