Torneo ascenso

Por: Sergio Gil • Colombia.com

Torneo Ascenso: Sigue EN VIVO el partido entre Deportivo Pereira y Cortuluá

CLICK AQUÍ y podrás seguir EN VIVO por Colombia.com la final de la B entre Deportivo Pereira y Cortuluá.

Actualización
Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

CLICK AQUÍ y podrás seguir EN VIVO por Colombia.com la final de la B entre Deportivo Pereira y Cortuluá.

CLICK AQUÍ Y SIGUE EN VIVO el partido de vuelta de la final de la B entre Deportivo Pereira vs. Cortuluá con narración de Antena 2.

Depotivo Pereira y Cortulua vivirán este 10 de junio la segunda final del Torneo Ascenso, luego de que los dirigidos por Mayer Candelo se quedaran con la victoria en el partido de ida 2-1 sobre los ‘matecañas’ en el Estadio Doce de Octubre.

@cortuluaoficial

¡La ventaja la defenderem...

Ver tweet completo

En un encuentro lleno de emociones, el equipo vallecaucano consiguió una victoria que los pone un paso más cerca de regresar a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Cotuluá abrió el marcador en el minuto 24 con un gol de Sebastián Herrera, quien aprovechó un error en salida de la defensa ‘matecaña’ y tras recibir la pelota dentro del área sacó un remate cruzado de pierna derecha que se fue al fondo de la red.

@cortuluaoficial

¡Un marco espectacular a ...

Ver tweet completo

Deportivo Pereira no se dejó afectar por el marcador en contra y siguió mostrando un buen nivel de juego, que por momentos parecía acercarlos a la igualdad, pero tuvieron que irse al descanso con el resultado en contra.

Para la segunda mitad, la visita adelantó sus líneas y puso en apuros a la defensa de Cortuluá, pero llegó primero el gol de los vallecaucanos para alargar el marcador en apenas 10 minutos del complemento. Juan Roa aprovechó una pelota quieta desde el borde del área y sacó un remate de pierna derecha que se clavó en el ángulo izquierdo del arco defendido por Castillo.

@cortuluaoficial

¡Rueda la pelota para los...

Ver tweet completo

El descuento para Pereira llegó a falta de 15 minutos para el final en un tiro de esquina cobrado desde el sector izquierdo, que logró cazar muy bien Diego Álvarez dentro del área para poner el encuentro 2-1.

Después de la derrota como visitante, Deportivo Pereira deberá remontar la serie en casa y así reivindicarse con su hinchada que fue a acompañar al equipo en el juego de idea, además de ser una deuda con la afición que espera el tan anhelado ascenso.

@cortuluaoficial

¡Un saltó en busca del tí...

Ver tweet completo

Por otra parte, Cortuluá tendrá una mínima ventaja como visitante, pero sabe que no es suficiente, pensando en el poderío que tienen los ‘matecañas’ como locales.

Los vallecaucanos han ganado los dos partidos disputados ante Pereira en la actual temporada, por lo que se verá una llave muy abierta y sin un claro favorito a quedarse con el cupo a la Liga Águila.

Deportivo Pereira felicit...

Ver tweet completo

El partido entre Deportivo Pereira y Cortuluá dará inició el próximo 10 de junio a partir de las 7:30 p.m. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.