liga colombiana

Santa Fe no es tan difícil como el Deportes Tolima: Alexis García

El técnico del cuadro 'asegurador' afirmó que nunca se vio eliminado de los cuadrangulares. "Nos estaban dando por muertos", dijo.

Colombia.com - Fútbol
Colombia.com - Fútbol

El técnico del cuadro 'asegurador' afirmó que nunca se vio eliminado de los cuadrangulares. "Nos estaban dando por muertos", dijo.

Alexis García, técnico de La Equidad, valoró la victoria en Techo sobre el Deportes Tolima que los revivió en los cuadrangulares antes de recibir a Independiente Santa Fe.

El estratega indicó que se les viene el juego con los cardenales, un “gran equipo”, pero no tanto como el onceno ‘pijao’, primero en la fase ‘Todos contra todos’.

"Enfrentamos al rival más duro (Tolima) en el ida y vuelta. Íbamos en circunstancias muy difíciles a Ibagué e incluso nos estaban dando por muertos. Pero después de ese empate allá y la victoria acá, revivimos y estamos gozando de buena salud y de mucha vitalidad para alcanzar la final", dijo Alexis, quien sueña con su primer título en el FPC.

"Nunca me vi eliminado. Yo lo dije después del partido con Santa Fe (derrota 2-1) que a los guerreros no se descartan. La Equidad es un equipo de luchadores. Más que estrellas son un grupo de jugadores que trabajan en equipo, siguen unas instrucciones al pie de la letra y han dado resultados en los últimos cuatro años".

Equidad, tercero del cuadrangular B con 5 puntos, los mismos del Tolima y dos menos que Santa Fe, cerrará su participación en las semifinales el próximo domingo ante el Huila en Neiva a partir de las 5:30 pm.

COLOMBIA.COM