En Nacional reconocen que el verde no ha jugado bien, tras clasificar
Jugadores y cuerpo técnico del equipo paisa aceptan que habrían podido jugar mejor, pero destacaron que tendrán tiempo para mejor de cara a los cuadrangulares.

Jugadores y cuerpo técnico del equipo paisa aceptan que habrían podido jugar mejor, pero destacaron que tendrán tiempo para mejor de cara a los cuadrangulares.
En Nacional reconocieron, a pesar de la clasificación anticipada, que los antioqueños no han jugado bien y han quedado en deuda con los aficionados.
El equipo paisa, cuarto con 29 puntos, ha tenido altibajos durante el semestre y no se ha podido consolidar en su juego, disputadas quince fechas.
“Tenemos estos tres partidos que faltan para seguir corrigiendo y llegar a la semifinal de la mejor manera", manifestó Víctor Ibarbo.
Por su parte Mondaini, uno de los que más a ha repuntado en el semestre, indicó que "si no se puede con fútbol, tenemos que darlo vuelta con ganas y mucha actitud”.
Luego del empate 1-1 con el Envigado, Atlético Nacional prepara el juego ante el Pereira con varias novedades, entre ellas las de Orlando Berrío, Edwín Cardona y Dorlan Pabón.
El partido ante los ‘matecañas’ abrirá la jornada del sábado desde las 4:00 pm.
COLOMBIA.COM