Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Dic / 2012

Luis Sánchez impartirá justicia en la final del domingo

El árbitro vallecaucano fue designado para ser el juez central de la gran final de la Liga Postobón 2012-II entre Millonarios e Independiente Medellín este domingo en Bogotá.

Luis Sánchez impartirá justicia en la final del domingo
Luis Sánchez dirigirá la gran final. Foto: José Celis / Colombia.com
Luis Sánchez, del colegio de árbitros del Valle, quien completó su primer año con escarapela FIFA, fue designado este viernes por la comisión arbitral de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Como antecedente, Sánchez dirigió el partido de ida de la final de la Liga Postobón en su Torneo Apertura, entre Deportivo Pasto e Independiente Santa Fe con empate en la capital nariñense 1-1.

El árbitro nacido en Sarzal, Valle del Cauca, y de 32 años de edad, pitó en los cuadrangulares semifinales el empate 1-1 entre Medellín y Nacional y la victoria 3-0 de La Equidad sobre Medellín.

En la fase de todos contra todos del Torneo Finalización, Sánchez pitó nueve partidos: Chicó 1-1 Nacional (Fecha 3), La Equidad 1-0 Tolima (Fecha 4), Millonarios 2-1 Once Caldas (Fecha 5), Once Caldas 1-1 Tolima (Fecha 6), Chicó 1-1 Junior (Fecha 8), Envigado 2-1 Once Caldas (Fecha 12), Millonarios 1-0 Cúcuta (Fecha 13), Tolima 2-1 Medellín (Fecha 15) y Cartagena 0-2 La Equidad (Fecha 17).

Los asistentes de Sánchez en la final Millonarios vs. Medellín serán Abraham González (Bolívar) y Wilmar Navarro (Santander). El árbitro emergente es Wilson Lamouroux (Meta) para el partido que se disputará el domingo a las 5:30 de la tarde.


Colombia.com