Sofitel Bogotá Victoria Regia celebra la semana del Vino Francés

Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la celebración que hace la marca a nivel mundial en el evento "Sofitel French Wine Week - Semana del Vino Francés Sofitel" en todos sus 120 hoteles de todo el mundo desde el 23 hasta el 30 septiembre 2013.

Colombia.com - Gastronomía
Colombia.com - Gastronomía

Sofitel Bogotá Victoria Regia se une a la celebración que hace la marca a nivel mundial en el evento "Sofitel French Wine Week - Semana del Vino Francés Sofitel" en todos sus 120 hoteles de todo el mundo desde el 23 hasta el 30 septiembre 2013.

Es así, como tienen preparada durante esta semana toda una serie de actividades que van desde cenas maridadas y happy hours, en donde se mostrará lo mejor de la gastronomía Sofitel acompañada de los más selectos vinos franceses.

La “Semana del Vino Francés” es un evento que realiza la marca Sofitel con el fin de celebrar la cosecha que tiene lugar tradicionalmente en el hemisferio norte en el mes de septiembre, además de un reconocimiento a los viticultores franceses. Durante esta semana, los hoteles ofrecerán una amplia gama de vinos franceses a la carta así como momentos especiales en sus bares y restaurantes.

POR LA CULTURA DEL VINO EN BOGOTÁ


Sofitel Bogotá Victoria Regia inicia la celebración de la “Semana del Vino Francés Sofitel" el 23 de septiembre e incluye cenas y ofertas muy especiales.

Durante estos días el Restaurante Basilic ofrecerá un menú muy especial diseñado especialmente por nuestro chef Mauricio Rodríguez que tiene entre otras delicias Scalops en mermelada de cebolla confitada, Aumônière de Langosta y Puerros, Lomo de Res en Salsa Bordelesa, Plato de quesos con Brie, Chèvre Saint Maure (Queso de Cabra), Roquefort ; y de postre Mousse de Tamarindo y Chocolate Blanco.

Este menú estará acompañado de los vinos Maison p & r Gauthier “Harmonie”, Domaine du Petiti Roman y Chateau de Alouttes rose, que hacen parte del portafolio de la Mesa de los Señores. El valor del menú es de $100.000.

De otra parte, todos los días a partir de las 4:00 y hasta las 6:00 de la tarde se hará Happy Hour “French Wine Week”, en donde se realizará el Wine Flight, uno de los más importantes rituales de Sofitel, y en el cual se disfruta de una experiencia única que busca compartir el placer y la pasión de los franceses por el vino.

Allí, los asistentes luego de probar 3 distintas clases de vino, comparan las notas de catas con las observaciones de expertos sommeliers. En este evento, por cada copa de vino se dará de cortesía un canapé que son Petite crocante de cordero con Chateau de Faise – Tinto; Queso de cabra con finas hierbas con Harmonie Sauvignon Blanc; y Camarón en crema de coco con Rosé de Platanes. El valor del Happy Hour es de $51.000 por persona.

Con información Oficina de Prensa.