Horóscopo 16 de septiembre: mensajes para los signos con Josie Diez Canseco

Prepárate para conocer lo que le depara el destino a cada signo del zodiaco; Josie Diez Canseco comparte sus predicciones.

Premoniciones de hoy para todos los signos del zodiaco. Foto: Interlatin
Premoniciones de hoy para todos los signos del zodiaco. Foto: Interlatin

Prepárate para conocer lo que le depara el destino a cada signo del zodiaco; Josie Diez Canseco comparte sus predicciones.

ARIES: 20 MAR- 19 ABR.: Analizarás tus sentimientos con objetividad, reconocerás que tus celos son el motivo de las discusiones con tu pareja. No será un día muy favorable, las cosas irán despacio y los asuntos que tienes pendiente se solucionarán pero con alguna lentitud.  Número del éxito, 1.

TAURO: 20 ABR- 20 MAY.: Te darás cuenta que no todos los que te aconsejan tienen buenas intenciones y serás más discreto con tus asuntos. Contarás con el tiempo y la tranquilidad para trabajar en el proyecto que tienes en mente desde hace mucho y que hasta ahora no habías podido concretar. Número del éxito, 3.

GÉMINIS: 21 MAY- 21 JUN.: Transmitirás positivismo que te hará destacar a donde vayas, todos disfrutarán de tu compañía. Antes de decidir sobre la propuesta que has recibido escucharás todas las opiniones y consejos, pero seguirás tus corazonadas,  y serán muy acertadas. Número del éxito, 6.

CÁNCER: 22 JUN- 21 JUL.: Afectivamente estás pasando por un momento de inestabilidad, con paciencia superarás esta etapa. Tu buena capacidad de concentración te ayudará a encontrar los errores que estaban retrasando tu trabajo, hoy podrás recuperar el tiempo perdido. Número del éxito, 4.

LEO: 22 JUL- 22 AGO.: Surgirán malos, habla con tu pareja y acláralos, después del mal momento volverá la calma. Hoy recibirás una respuesta sobre tu planteamiento, no será la que esperas, ya es hora de buscar nuevos horizontes profesionales, si eliges el cambio encontrarás algo muy bueno para ti. Número del éxito, 9.

VIRGO: 23 AGO- 22 SET.: Solucionarás muchas de las cosas que te preocupaban con el apoyo incondicional del ser amado. Laboralmente ábrete a nuevas opiniones, incluso de los que tienen menos experiencias que tú, escúchalos, te sorprenderán gratamente con sus aportes. Número del éxito, 19.

LIBRA: 23 SET- 22 OCT.: Conocerás gente positiva, hablarán de temas que te harán ver la vida desde otro punto de vista. La suerte estará de tu lado, no tendrás que trabajar mucho para conseguir las cosas, aprovecha porque hoy las gestiones que hagas y los favores que pidas se te concederán. Número del éxito, 2.

ESCORPIO: 23 OCT- 22 NOV.: Hablarás con tu pareja de temas pendientes, trata de que no se convierta en una discusión. Será un día de decisiones, de cambios buscados y de empezar a recibir los frutos del esfuerzo que has estado haciendo para salir del estancamiento. Número del éxito, 7.

SAGITARIO: 23 NOV- 22 DIC.: El ambiente de tensión y desconfianza que provocaba discusiones empezará a desaparecer. Evita gastos innecesarios que sólo te traerían problemas, si manejas tu economía con mucha prudencia podrás cubrir tus gastos y pagar tus deudas. Número del éxito, 3.

CAPRICORNIO: 23 DIC- 21 ENE.: Tu simpatía llamará la atención y te verás envuelto en una situación confusa sin proponértelo. Te replantearás tus metas y dejarás de lado lo que no te ha dado resultado, hoy te concentrarás en proyectos a corto plazo. Número del éxito, 5.

ACUARIO: 22 ENE- 17 FEB.: Te has esforzado por ser más demostrativo con tus sentimientos y has recibido mucho amor a cambio. Recibirás buenas noticias de un pago atrasado o de un aumento de sueldo. Número del éxito, 8.

PISCIS: 18 FEB- 19 MAR.: Etapa de tranquilidad emocional, la unión y confianza que existe la hará cada día más estable. Día de mucho movimiento y exigencias a nivel laboral, te esforzarás mucho por alcanzar las metas trazadas, y valdrá la pena, tu empeño será bien recompensado. Número del éxito, 13.

JOSIE DIEZ CANSECO

http://www.chateaconjosie.com/chatapp/

Citas personales con Josie +511-4227720