Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

10 tipos de inciensos y sus poderes contra brujería y magia negra

Los inciensos tienen un poder muy grande en el esoterismo, pues pueden neutralizar hechizos de magia negra; así es como puedes utilizarlos.

10 tipos de incienso que sirven para combatir hechizos negativos. Foto: Shutterstock
10 tipos de incienso que sirven para combatir hechizos negativos. Foto: Shutterstock

Los inciensos tienen un poder muy grande en el esoterismo, pues pueden neutralizar hechizos de magia negra; así es como puedes utilizarlos.

Los inciensos han sido utilizados desde hace mucho tiempo, por diferentes culturas, en rituales, actos religiosos, y hasta para curar diferentes enfermedades o malestares; esto se debe a que se considera que tienen un increíble poder de protección y purificación del ambiente, combatiendo las energías negativas y haciendo que sea más fácil percibir y aprovechar las buenas vibras.

De hecho, algunos expertos los recomiendan para neutralizar o minimizar los efectos de las prácticas de magia negra, pues contrarrestan las energías negativas que puedan estar rondando en tu vida; sin embargo, cada uno de ellos funciona para algo diferente, y aquí vamos a enseñártelo.

Inciensos contra la magia negra

  • Incienso de canela: este aroma en especial no solo es el indicado para favorecer tu economía, también es el indicado para curar todos los daños que se tengan en el alma o espíritu.
  • Incienso de jazmín: este es uno de los olores que no es para liberarte de brujerías o hechizos, sino para identificar si estás siendo víctima de ellos; luego de encender este incienso, puedes tener revelaciones en sueños.
  • Incienso de romero: todas las malas intenciones que pueda tener la persona que te está realizando un hechizo de magia negra, quedan alejadas de tu vida al encender este incienso.
  • Incienso de sándalo: este es uno de los inciensos más poderosos en temas de protección, pues crea una conexión directa con los guías espirituales.
  • Incienso de coco: hay lugares o personas que pueden cargarte de mala energía, si quieres evitarlo, enciende un incienso de coco y pásalo por todo tu cuerpo para protegerte contra las vibras perjudiciales.
Pasa el incienso de coco por todo tu cuerpo. Foto: Shutterstock
Pasa el incienso de coco por todo tu cuerpo. Foto: Shutterstock
  • Incienso de menta: este es el que debes encender para llamar a tus seres protectores, cuando sientas que tu hogar está cargado de negatividad o que le han hecho trabajos oscuros.
  • Incienso de vainilla: el aroma de vainilla atraerá solo cosas buenas a tu vida, entre las que se destacan la buena racha, los éxitos y los momentos especiales en el amor.
  • Incienso de mirra: si te están haciendo un trabajo de brujería, este es el incienso indicado; además, también te ayuda a entrar en un estado de relajación.
  • Incienso de copal: en rituales de amor este es el incienso perfecto, pero también es el que debes usar para purificar y eliminar malas energías de los espacios en los que pasas más tiempos.
  • Incienso de lavanda: tal como sucede con el incienso de jazmín, el de lavanda también puede ayudarte a tener sueños premonitorios.