Por: Redacción Horóscopo • Colombia.com

Predicciones mensuales: ¿qué pasará con tu signo zodiacal en julio?

Julio llega con numerosas sorpresas y eventos inesperados para cada signo del zodiaco; te contamos qué debes esperar, según tu fecha de nacimiento.

Predicciones de julio: descubre cómo será este nuevo mes para tu signo. Foto: Shutterstock
Predicciones de julio: descubre cómo será este nuevo mes para tu signo. Foto: Shutterstock

Julio llega con numerosas sorpresas y eventos inesperados para cada signo del zodiaco; te contamos qué debes esperar, según tu fecha de nacimiento.

Movimientos planetarios, el inicio del mes del mono en el horóscopo chino, la Luna llena y otros eventos astrológicos harán que julio sea un mes muy especial, y que sus energías impacten fuertemente en cada persona, según el signo del zodiaco al cual pertenece; te contamos qué pasará contigo este nuevo mes, según lo revela el ‘Profesor Zellargo’, astrólogo experto, al portal ‘Univision’.

Aries

Los arianos tendrán que enfrentar una gran cantidad de retos, aunque quizás el más complicado sea aprender a controlar sus impulsos; no obstante, la energía de julio los ayudará a no dejarse llevar por sus emociones, y a descubrir nuevas oportunidades en lo profesional, lo familiar y lo social.

Tauro

Este signo podrá sobrellevar las situaciones complicadas que tanto lo agobian, gracias a las increíbles sensaciones que tendrá; de hecho, es un mes de renovación, por lo cual le conviene deshacerse de objetos que causen problemas y hacer una gran limpieza en el hogar.

Géminis

Será un mes muy movido para los pertenecientes a Géminis, aunque en algún momento también les llegará la oportunidad de desestresarse con un viaje corto, en el cual les harán una interesante propuesta o podrán comprar eso que tanto habían querido y necesitado.

Cáncer

Los nacidos bajo la influencia de Cáncer serán favorecidos por las energías de julio en su comunicación, pues tendrán la facilidad de expresarse con los demás; asimismo, sentirán que gozan de muy buena racha y vivirán reencuentros muy emocionantes.

Leo

Leo se ha esforzado mucho en los últimos meses, y finalmente llegará el momento de que se relaje, pues todo le llegará fácilmente; sus decisiones serán muy acertadas y sentirá que está más inspirado que nunca.

Virgo

Estos individuos podrían enfrascarse demasiado en su trabajo, por lo que el universo les hace un llamado para que se den un tiempo para descansar y despejar su mente; de hecho, pueden hacerlo a través de las numerosas celebraciones y planes que surgirán.

Libra

La mitad de julio será un periodo crucial, pues este signo se redescubrirá e identificará capacidades y habilidades que no sabía que tenía y que lo ayudarán a ganar mucho dinero. Todas sus preocupaciones pasarán a un segundo plano.

Escorpio

Si perteneces a este signo, probablemente seas una persona que siempre intenta solucionar la vida de los demás, lo cual te genera mucha ansiedad; por fortuna, a finales de julio tendrás una gran claridad que te ayudará a aplicar este comportamiento y convertirte en la salvación de otro.

Sagitario

En julio podrías tener sueños muy reveladores sobre la viabilidad de pasar tiempo con esa persona especial; podrás ver que estabas acelerando mucho las cosas, y finalmente comprenderás que esperar y ser prudente es mucho mejor.

Capricornio

Finalmente llegará todo lo que los capricornianos habían estado esperando, pero por esta misma razón deben aprender a administrar mejor su tiempo, especialmente por las numerosas invitaciones que tendrán; será un periodo revelador en cuanto al amor.

Acuario

Para los acuarianos sus planes podrían retrasarse un poco, pero aprenderán a aprovechar ese tiempo e invertirlo en otras cosas; de hecho, será un mes tan activo que le conviene a estas personas saber administrar su tiempo y tiempo de descanso.

Piscis

La primera mitad de julio podría estar llena de nostalgia y sentimientos intensos para este signo, pero luego podrá sobreponerse a eso y lo superará. Encontrará nuevas formas de hacer dinero y tener éxito.

Artículos Relacionados

+ Artículos