Por: Redacción Vida y Estilo • Colombia.com

Mujer graba hechos paranormales en un parque por presencia de un “niño fantasma”

Un columpio se mueve y su hija pregunta si puede jugar con el niño, aunque no había nadie en el parque; los hechos paranormales grabados por una mujer por la presencia de un “fantasma”.

Evento paranormal: mujer graba la presencia de un “fantasma” en un parque infantil. Foto: Shutterstock
Evento paranormal: mujer graba la presencia de un “fantasma” en un parque infantil. Foto: Shutterstock

Un columpio se mueve y su hija pregunta si puede jugar con el niño, aunque no había nadie en el parque; los hechos paranormales grabados por una mujer por la presencia de un “fantasma”.

Con fotos y videos quedan registros constantemente todo tipo de hechos paranormales o considerados sobrenaturales por quienes los experimentan, probablemente por la parición de una figura extraña, por sonidos de los que se desconoce su procedencia o el movimiento ade objetos sin que haya ninguna explicación para ello.

Y aunque aún hay gran escepticismo sobre el tema, también son muchas las personas que siguen sintiendo curiosidad por esta clase de sucesos, y es el motivo por el que tienden a volverse virales en redes sociales con mucha facilidad; recientemente ha sido una grabación realizada en un parque la que ha despertado el interés de muchas personas.

Se trata de un hecho ocurrido en Yucatán, México, mientras una madre llevaba a su hija a jugar al parque infantil Dzidzantún, el cual estaba completamente solo; fue en ese momento cuando esta mujer notó algo extraño que estaba ocurriendo allí, pues uno de los columpios comenzó a moverse, hacia adelante y hacia atrás, como si alguien estuviera montado allí.

Y es que, aunque muchas personas que observaron las imágenes atribuyen dicho movimiento al viento, la mujer ha sido enfática en que no había una gran brisa como para mover dicho objeto y que, como se puede ver, el columpio que estaba al lado no se estaba balanceando, por lo que es imposible que este sea el motivo.

Pero eso no es todo, pues según declaraciones de esta madre, su hija le preguntó si podía jugar con el niño, aunque en el lugar no había ningún otro menor, la cual aparece también en la grabación pero con un sticker sobre su rostro para proteger su identidad; de hecho, otros usuarios que han visto el video se han atrevido a decir que escuchan el llanto de un niño.

Esta mujer, identificada como Mercedes Zaldivar, captó este video el pasado domingo, 10 de octubre, aproximadamente a las 3:14 de la tarde, y decidió compartirlo en su perfil de Facebook para que más personas pudieran observar lo ocurrido, y dieran su opinión, aunque era consciente de que algunos lo calificarían como un engaño o intentarían encontrar una explicación lógica completamente alejada de un hecho paranormal.

La mujer grabó el hecho paranormal y lo publicó en sus redes. Foto: Facebook Mercedes Zaldivar

“Cada quien tiene su punto de vista, cabe comentar que mi hija me preguntó minutos antes sí podía jugar con el niño, lo dejo a criterio de cada persona… Lo grabe en el parque de el centro de Dzidzantún a las 3:14 del día, no había absolutamente nadie más que nosotras 2 y no había viento, al igual que los demás columpios no se movían solo ese”, se puede leer en la publicación.

“Efectivamente es un niño, está en busca de su mamá......esta penando”, “no manches y el grito q se oye cómo q llora un niño”,  “es octubre y según las creencias lo primero q llegan son las almas de los niños difuntos”, y “creo deberían bendecir el lugar y ofrecer una misa por las almas en pena” fueron algunas de las reacciones.