Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Cacatúa impresiona en redes al cantar temas de Freddie Mercury

Una cacatúa tiene impactados a los usuarios de redes sociales con su inusual interpretación de las canciones de la banda ‘Queen’.

Una cacatúa sorprende con su interpretación de los temas de Queen. Foto: Pixabay
Una cacatúa sorprende con su interpretación de los temas de Queen. Foto: Pixabay

Una cacatúa tiene impactados a los usuarios de redes sociales con su inusual interpretación de las canciones de la banda ‘Queen’.

Cuando los artistas mueren, no solo dejan una profunda tristeza en sus familiares y allegados, sino un inmenso dolor en todos y cada uno de sus fanáticos, quienes intentan recordarlos con sus canciones, aquellas que perduran por siempre.

Por esta razón, es tan común ver a personas que continúan siendo igual de fanáticos a los cantantes, aun si estos ya no están en nuestro mundo terrenal. Sin embargo, esto no sucede solo con los humanos, lo curioso es que las mascotas parecen estar también interesadas en atesorar los temas de una gran cantidad de artistas.

Y es que estos animales jamás dejan de sorprendernos con todas y cada una de sus ocurrencias, pues protagonizan a diario una gran cantidad de videos en redes sociales; no obstante, los más comunes son aquellos en los que los perros y los gatos son los actores principales. 

Las cacatúas también cantan. Foto: Pixabay
Las cacatúas también cantan. Foto: Pixabay

Para sorpresa de muchos, en esta ocasión se trata de May-cyan, una cacatúa que se rehúsa a actuar como un ave normal y está dispuesta a demostrarle a todo el mundo su gran capacidad para cantar. Lo que generó un gran impacto en los internautas fueron los temas que decidió cantar, pues escogió a una banda que por mucho tiempo ha sido la preferida de muchos: ‘Queen’.

En el video es posible observar y escuchar a la tierna mascota practicando algunos temas como “Radio Gaga” y “Another One Bites The Dust”, con lo que se ganó la admiración de cientos de fanáticos del ya fallecido cantante Freddie Mercury.

“Como seguidor de Queen debo decir que esta tierna mascota puede volverse famosa si sigue por ese camino”, fue uno de los comentarios que recibió el ave en sus videos, por parte de uno de los usuarios que resaltan y apoyan su talento.

El divertido clip ya cuenta con una cantidad considerable de reproducciones en YouTube y ha sido replicado rápidamente en otras plataformas y redes sociales, donde muchas personas se han encargado de reaccionar a dicho comportamiento del ave, expresando la ternura que inspira y el gran talento que tiene.

Lo curioso es que May-cyan, esta ave que al parecer viviría en Japón, tiene su propio canal de YouTube, pues se ha convertido en una estrella más con miles de admiradores; de hecho, son más de trece mil suscriptores los que ya completa, número que se espera aumente mucho más, debido a que su fama ha comenzado a crecer a una velocidad increíble, luego de que salieran a la luz sus videos.