Por: Redacción Mascotas • Colombia.com

Perro divierte en redes al gruñir y ladrar cuando escucha el nombre de Petro

Un gracioso perro se volvió viral en redes sociales al mostrar su disgusto por el candidato presidencial Gustavo Petro; gruñe y ladra cuando se lo nombran.

La divertida reacción de un perro al escuchar el nombre de Gustavo Petro. Foto: Shutterstock /Instagram @gustavopetrourrego
La divertida reacción de un perro al escuchar el nombre de Gustavo Petro. Foto: Shutterstock /Instagram @gustavopetrourrego

Un gracioso perro se volvió viral en redes sociales al mostrar su disgusto por el candidato presidencial Gustavo Petro; gruñe y ladra cuando se lo nombran.

De camino a las Elecciones Presidenciales del 2022, ya se comienza a conocer la posición de los colombianos sobre el candidato que desean apoyar; sin embargo, no solo las personas demuestran su postura política, pues hasta los animales han elegido los gobernantes les atraen y los que les causan un gran disgusto, o por lo menos así lo hacen ver sus dueños.

Como muestra de ello está la reacción de un tierno perro que, condicionado o no por sus propietarios, da a conocer con su comportamiento el disgusto que siente por un candidato en particular: Gustavo Petro; de hecho, el canino se volvió viral en redes sociales por personas que lo tomaron desde el lado jocoso, sin importar si están de acuerdo o no, y quienes consideran que se trata de una enseñanza de sus dueños, según su ideología.

En el video, publicado en la plataforma TikTok con más de 24 mil ‘me gusta’, se puede ver a un hombre con su mascota, mientras anuncia que votará por Petro; en ese mismo instante el perro, que tiene las patas delanteras sobre las piernas de su propietario, lo mira fijamente mientras comienza a gruñirle y mostrarle sus dientes como si le desagradara su decisión.

Pero eso no es todo pues, tras la insistencia del hombre al decir que apoyaría a dicho candidato, el perro comienza a mostrarse cada vez más alterado, acompaña los gruñidos con ladridos y hasta termina brincando para demostrar que no está muy contento con dicha ideología.

De hecho, se conoció que el video se grabó antes de las Elecciones Legislativas del 2022, por lo que esta persona se refería a votar por Gustavo Pedro en el tarjetón de la Coalición del Pacto Histórico, en la cual ganó este último; es por esta razón que muchos usuarios exigen una segunda parte, en la cual se pueda observar la reacción del canino al conocer los resultados en dicha contienda.

Clic para ver el video de este perrito reaccionando al nombre de Petro. Foto: TikTok @negritavelez593

Es de esta manera que entre los comentarios destacan aquellos en los que se pide que se grabe un nuevo video del canino; asimismo, algunos demostraron lo divertida que les pareció la escena, sin importar si apoyan o no a dicha persona, y muchos otros juzgaron a su dueño al considerar que se trata de algo impuesto por él, basándose en sus propias ideologías.

Vale la pena mencionar que la primera vuelta de las elecciones presidenciales será el domingo, 29 de mayo, por lo que los candidatos ya ponen en juego todas sus estrategias de campaña para ganarse la confianza de la comunidad y lograr atraer a cada vez más personas; al parecer este candidato en particular no ha logrado robarse el corazón de este tierno perrito.