Cómo es tu personalidad según el color de ropa que siempre te pones, el color negro te sorprenderá
La forma en que tomamos decisiones y hacemos elecciones, incluso sobre el color de la ropa, podría hablar mucho de como eres.
La forma en que tomamos decisiones y hacemos elecciones, incluso sobre el color de la ropa, podría hablar mucho de como eres.
La ropa puede hablar mucho de ti, el estilo que usas, el color de cabello, las prendas más ligeras o más abrigadas, todo habla de cómo eres, pero incluso los psicólogos aseguran que el color de ropa puede decir mucho de ti, más allá del color que crees que te queda bien o resalta tus facciones, está el color que más te gusta usar y que te genera comodidad.
En su libro El color de tu estilo el diseñador de vestuario, David Zyla, explica con ayuda de la ciencia lo que representa cada color: “Incluso si tu armario está lleno de ropa de diferentes colores y tonalidades, siempre hay un color que tú prefieres, con el que te sientes cómodo y seguro. Ese es el color que refleja tu personalidad”.
Si el color que más usas es el café:
Eres una persona, estable, muy confiable y fuerte, además busca paz, tranquilidad, pero sobre todo estabilidad en tu vida, eres realista y conservador, te gusta lo clásico y siempre te queda bien.
Si prefieres vestir de color Verde o usar prendas de este color:
Un estudio de la universidad Escola d'Art i Superior de Disseny de les Illes Balears, ubicada en España, esclarece que el verde representa la esperanza y por lo general quienes visten de este color son personas que ven el lado positivo siempre y les gusta marcar la diferencia, son personas que mantienen un equilibrio emocional.
Si te encanta vestir de blanco:
Puede que ames la pureza y la limpieza, pero además vivir en paz contigo y con los demás, los individuos que usan frecuentemente este tono, buscan atraer estas cualidades a su vida.
El tan famoso negro en la ropa:
Puede representar lo que estabas pensando, prestigio, seriedad e inteligencia. Los individuos que visten de este color son ambiciosas, sensibles y pueden enojarse con facilidad, aunque intentan ocultarlo a toda costa, no se preocupan por saber combinar y saben que siempre lucen bien.
Si viste más de color Azul:
El azul irradia confianza y fiabilidad. Se dice que quienes llevan este tono son gentiles, comprensivos y que se preocupan por los demás. Eso sí, pueden ser tímidos.
Y si, en cambio, prefieres que tu ropa lleve color Rojo:
Es el color de la pasión y la fuerza, por supuesto llama mucho la atención. Los individuos que eligen el rojo son muy activos, seguros de sí mismos e incluso se puede decir que un poco egocéntricos.