Tendencias de belleza 2025: maquillador experto revela los estilos que dominarán este año
Un experto en maquillaje revela las tendencias de belleza que arrasarán este año, descúbrelas para estar a la moda.

Un experto en maquillaje revela las tendencias de belleza que arrasarán este año, descúbrelas para estar a la moda.
El maquillaje, más allá de una forma de esconder las imperfecciones, es una herramienta para destacar la belleza y los rasgos naturales. Aunque para muchos es sinónimo de inseguridad, para la mayoría es una forma de expresión y un arte.
De acuerdo con el maquillador internacional Goyo Acevedo, quien lleva 23 años trabajando en las semanas de la moda de Europa, este año las tendencias de belleza y cuidado facial serán revolucionarias.
El experto destacó en entrevista para la revista ‘Lecturas’ que los looks de las pasarelas se transportarán a las calles para hacer brillar a quienes se atrevan a usarlos. Si eres amante del maquillaje y el cuidado facial, y quieres conocer las tendencias de belleza que reinarán este año, continúa leyendo.
1. Piel luminosa: el efecto mate ya está mandado a recoger. Desde hace algunos años, el glow en la piel se ha convertido en protagonista, para lograrlo, el maquillador recomienda usar menos productos en polvo y más productos en crema.
2. Clean look: al igual que el año pasado, en esta temporada los estilos naturales destacarán. Para lograr este efecto, la clave es hidratar muy bien la piel para dar jugosidad y destacar los ojos con pestañas largas y voluminosas.
3. Mucho rubor: este año la tendencia de belleza sunset blush será la favorita. Consiste en destacar los cachetes y los pómulos con mucho rubor, para esto, se recomienda usar un colorete bálsamo en formato stick con acabado jugoso.
4. Soft Pink Makeup: las tendencias de belleza Pink Makeup y Soft Pink Makeup buscan conseguir un efecto de muñeca sonrojada, con una piel luminosa, labios prominentes y pómulos resaltados.
5. Maquillaje de acabado sweatlook: aunque no es el favorito de muchos, este año sin duda alguna este look será protagonista. Consiste en mezclar la base con una crema ultra hidratante para conseguir un acabado de piel mojada.