INICIO PÁGINA PRINCIPALE-MAILCHATFOROSBUSCADORPOSTALESCOMPRAS; Tienda VirtualAMIGOS Y CONTACTOSTVRADIO
Música - Colombia.com
Publicidad
Imprimir Tamaño de Letra
Compartir
Artistas y fanáticos unen fuerzas en Twitter por la salud de Joe Arroyo
Colombia.com (09/Jul/2011): A los deseos de pronta mejoría que envió días atrás la colombiana Shakira, se suman la peticiones de Gilberto Santa Rosa y la cadena de oración que han alzado fans del cantante.

La salud del artista colombiano Joe Arroyo, célebre salsero colombiano recordado por éxitos como “La Noche”, “Rebelión” y “En Baranquilla me quedo”, ha despertado la preocupación de sus compatriotas, fans y colegas.

La permanencia del cantante en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica de La Asunción, centro en el que se encuentra internado el artista oriundo de Cartagena, mantiene en vilo a sus fans alrededor del mundo, quiénes constantemente indagan sobre nuevas noticias del estado de salud, usando la red social Twitter como principal medio para compartir los informes y los comentarios respectivos.

La mayoría de los mensajes que circularon en Twitter refieren a cadenas de oración a favor del intérprete colombiano, considerado como un ícono de la música colombiana que trascendió más de una generación.

“ Todos a orar por la salud de nuestro artista Joe Arroyo!!!”, pidió en Twitter el usuario @CarlosMBarranco.

“Una cadena de oración por el Joe Arroyo! Recupérate pronto! #Colombia te necesita #joe .. Te queremos!”, comentó la usuaria @LizzF3.

@EgoSumMary, a su turno, alzó una oración y dejó un mensaje un poco más alarmante: “Lo encomiendo a los ángeles de la sanación!”.

A esta cadena de oración también se sumó el salsero Gilberto Santa Rosa, quien a través de su cuenta de Twitter se solidarizó con el pesar de los colombianos por la deteriorada salud de Joe Arroyo.

“Elevemos una oración por la salud del maestro Joe Arroyo”, dijo Santa Rosa en Twitter.

El cantante recibe tratamiento contra neumonía, crisis cardíaca e insuficiencia renal. Está en cuidados intensivos desde el pasado 27 de junio y su enfermedad coincide con la emisión en Colombia de "El Joe, la leyenda", una telenovela sobre su vida que se transmite por el canal RCN.


Rpp.com.pe
Regresar
Arriba
  Comentarios