Por: Juliana Hernández • Colombia.com

'Beyond Wonderland' llega este año a Bogotá

El reconocido festival nacido en el sur de California se presentará este 2019 en la capital y las entradas estarán disponibles a partir del 2 de julio.

Actualización
Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El reconocido festival nacido en el sur de California se presentará este 2019 en la capital y las entradas estarán disponibles a partir del 2 de julio.

Insomaniac y OCESA COLOMBIA revelaron que el icónico festival ‘Beyond Wonderland’ estará en Colombia por primera vez el próximo sábado 9 de noviembre del 2019 debutando en el parque Salitre Mágico de Bogotá.

El reconocido festival traerá a los fanáticos de la capital del país un ambiente único y diferente nunca antes visto, con una producción que lo ha posicionado como uno de los eventos más importantes de Norteamérica.

La primera edición del Beyond Neverland Bogotá presentará lo mejor del talento artístico a nivel global en tres escenarios diferentes con grandes sorpresas. 

Las entradas en etapa ‘early bird’ para el esperado evento estarán disponibles a partir del martes 2 de julio a las 10 de la mañana a través de los canales oficiales de venta de ETICKET.

Desde la creación de Beyond Neverland en el año 2010, han logrado cautivar a más de 400.000 fanáticos en diferentes lugares del mundo como San Bernardino, Mountain Vew, Seattle y Monterrey en México. 

Lo que ha hecho Insomaniac es darle continuidad al viaje de Alicia a través de país de las maravillas, más conocido como Wonderland, y precisamente los bogotanos y visitantes podrán conocer esta experiencia con nuevos amigos, increíbles vistas, tarimas y variedad de sonidos.

El parque Salitre Mágico y sus atracciones serán los encargados de abrirle las puertas a este festival, permitiéndole a los asistentes vivir una experiencia nunca antes experimentada en la ciudad. 

Será un interminable mundo de color, personajes, carros alegóricos e inolvidables presentaciones en el inigualable Beyond Wonderland. En las próximas semanas el festival publicará en su página web el Line Up del evento. 

Es importante aclarar que el evento será únicamente para mayores de 18 años y contará con dos localidades: General y VIP, la última con una experiencia de confort y exclusividad.

También puedes leer: Todo lo que debes saber de Rock al Parque 2019: Bandas y programación.