Por: Redacción Música • Colombia.com

'Delirio', un espectáculo de salsa que se tomará el Movistar Arena

Tony Vega, será el invitado de lujo que completará la ecuación de salsa, circo y orquesta.

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

Tony Vega, será el invitado de lujo que completará la ecuación de salsa, circo y orquesta.

Comprometidos con la cultura salsera del país desde hace más de 4 años, Banco de Occidente de la mano de Delirio, vestirán a la capital del país de baile y cultura.

Se trata de un show de salsa caleño de los más importantes del mundo que llega a la capital con una mega función el próximo sábado 6 de julio en el Movistar Arena, un escenario imponente que ha recibido a los más grandes de la música.

Te puede interesar: Gran concierto de Armando Manzanero para las madres colombianas

El espectáculo será un encuentro inolvidable entre la capital mundial de la salsa y la capital de Colombia, un momento mágico donde la mejor salsa del mundo estará más cerca de las estrellas y con toda su majestuosidad marcará el paso de una noche inolvidable, donde por varias horas el público que asista disfrutará del show de salsa + circo + orquesta que ha visitado más de 20 países en tres continentes.

Para esta presentación especial también se contará con un invitado de lujo. Se trata del artista puertorriqueño Tony Vega, que cumple 40 años de vida profesional.

“Volver a Bogotá con esta presentación significa un escalón más en los 13 años de existencia de Delirio y esperamos contagiar al público de la magia, velocidad y ritmo que proyecta nuestro espectáculo en escena”, señala Andrea Buenaventura Borrero, Directora de la Fundación Delirio.

“Durante los últimos 4 años hemos sido aliados de Delirio, pues esta fundación refleja lo que es la cultura de nuestro país y su crecimiento. Apoyamos y creemos en el talento colombiano como fuente importante de crecimiento económico y social. Estas apuestas y las de muchas organizaciones como el Banco de Occidente, son las que hacen posible llegar cada vez más lejos, expandiendo la cultura de la salsa caleña, esta vez a Bogotá con un despliegue artístico fundamental”, concluyó Lina Mosquera,  Directora de Relaciones Publicas del Banco de Occidente.

La preventa exclusiva para tarjetahabientes de Banco de Occidente inicia el lunes 6 de mayo a las 9:00 am hasta las 11:59pm del 8 Mayo, esta etapa tendrá 20% de descuento pagando con las tarjetas crédito del Banco en la página web de Tuboleta, call center y puntos físicos. Pagando con las tarjetas débito de Banco de Occidente solo aplicará para compras en puntos físicos de Tuboleta.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com