Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Gran concierto de Armando Manzanero para las madres colombianas

El Centro Comercial Salitre Plaza tiene una gran sorpresa para el día de las madres. Conoce todos los detalles. 

Colombia.com - Música
Colombia.com - Música

El Centro Comercial Salitre Plaza tiene una gran sorpresa para el día de las madres. Conoce todos los detalles. 

El próximo sábado 11 de mayo de 2'19, Salitre Plaza Centro Comercial quiere hacerles un reconocimiento muy especial a las madres en su día, por tal motivo, trae como invitado al famoso cantautor y músico mexicano, Armando Manzanero, ganador de un Grammy. 

La sorpresa será un gran concierto de Manzanero, con sus encantadoras letras de sus más de 400 canciones que han alcanzado la fama internacional, además de lograr enamorar a varias generaciones con temas como 'Somos novios', 'Esta tarde vi llover' y 'Contigo aprendí'.

Te puede interesar: 'Date la Vuelta', lo nuevo de Sebastian Yatra, Luis Fonsi y Nicky Jam

Los asistentes a este gran show podrán disfrutar en vivo de estas famosas canciones desde las 8:00 p.m., durante 75 minutos en los que podrán revivir épocas de serenatas y dedicatorias, minutos llenos de nostalgia y romance.

Sin duda alguna un inolvidable concierto que se llevará a cabo en la Plaza del Sol del centro comercial, donde habrá una zona especial VIP para los clientes registrados en el programa de fidelización de Salitre Plaza denominado Mi Corazón.

Se entregarán un total de 100 pases dobles (200 personas) a los clientes amigos de Salitre que realicen compras superiores a $500.000, acumuladas máximo en tres facturas, realizadas y registradas entre el 26 de abril y el 10 de mayo de 2019. 

Así, Salitre Plaza Centro Comercial quiere celebrar un día de la madre muy especial y agradecerles a las mamás por su entrega, cariño y sacrificios. Será una pausa para que las mamás disfruten cada instante de este maravilloso concierto.

Curiosidades de Armando Manzanero que quizás no conocías: 

* Su primera composición fue 'Nunca en el mundo'.

* Fue el primer mexicano en recibir un Premio Grammy honorífico por su trayectoria.

* Frank Sinatra, Tony Bennett, Elvis Presley, Chavela Vargas, Plácido Domingo, Luis Miguel, Celia Cruz, Andrea Bocelli, Elis Regina, Ana Torroja y Rocio Dúrcal han sido algunos de los cantantes que interpretaron sus canciones.

* Tiene un programa radial desde hace 18 años, que se llama Manzanero presenta. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com