Concierto del paro: Todos los detalles del evento que deberías tener en cuenta
Hace unos días se anuncio que se cambio de lugar del Parque Simón Bolívar a las calles de la capital colombiana.

Hace unos días se anuncio que se cambio de lugar del Parque Simón Bolívar a las calles de la capital colombiana.
No te pierdas ningún detalle de lo que será el 'Concierto del paro' tambien conocido como 'Un Canto x Colombia', programado para el próximo domingo 8 de diciembre en las calles de Bogotá.
Artistas organizadores como Adriana Lucía, Santiago Cruz y Mario Muñoz, líder de la banda Doctor Krápula, anunciaron que la manifestación artística tendrá dos componentes:
- Tarima móvil: Se trata de un camión que recorrerá toda la carrera séptima partiendo desde el Planetario de Bogotá a las 8:30 a.m., haciendo paradas en el Parque Nacional, el Parque de Los Hippies y en la calle 85.
La ruta será por toda la carrera séptima desde el Planetario de Bogotá, para luego bajar por la calle 72 y tomar la carrera 15 con destino a la 85.
- Tres tarimas fijas: Los tres escenarios estarán ubicados en los tres sitios mencionados anteriormente, y se planea terminar el evento a las 2:00 p.m.
El motivo por el que cambiaron el lugar del concierto fue por sugerencia de los ciudadanos, así lo explicó Muñoz.
"Anunciamos el concierto y empezamos a recibir muchas peticiones por parte de la gente para que no encerráramos la movilización y el paro en un parque. En un principio también pensé que hacerlo allí podría convertirlo en un concierto de entretenimiento, sin mayor cosa de fondo", expresó.
Y continuó: "Pero escuchamos a la gente y decidimos sacarlo a la calle. Éramos 18 artistas y recibimos al final 100 propuestas y quisimos democratizar un poco ese espacio. Aunque comenzó como un combo de artistas amigos, democratizamos el escenario y el micrófono".
Adiocional a ello, manifestó que varios colectivos artísticos les han propuesto acompañarlos con instrumentos en algunos de los puntos estratégicos.
Lista de artistas confirmados hasta el momento (cabe mencionar que también participarán actores y comediantes):
* Adriana Lucía
* Bomba Estéreo
* Edson Velandia
* Marta Gómez
* Juan Esteban Peláez
* Aida Bossa
* Ainjaa
* Maiguai
* Monsieur Periné
* Morfonia
* Pilar Cabrera
* Ali Aka Mind
* Esteman
* Batucada barras
* César López
* Diamante Eléctrico
* Grancharimía
* Guetto Kumbé
* Distrito Especial
* Doctor Krápula
* Juan Pablo Vega
* Mougli
* Odio a Botero
* Rap Bang Club
* Rocca
* Los Petit Fekkas
* Edson Velandia
* Kraken
* Lucio Feuillet
* Romperayo
* Santiago Cruz
* Superlitio
* María Cristina Plata
* María del Sol Peralta
* María Mulata
* Telebit
* The Mills
* TSH Sudaca
* Victoria Sur
* Yoki Barrios