Colombia.com Bogotá Miércoles, 04 / Dic / 2019

Líder de Krápula hace un llamado de atención a los artistas que no se han pronunciado por el paro

El vocalista del grupo musical se dirigió a varios artistas famosos como Shakira, Carlos Vives y J Balvin. 

Doctor Krápula envía mensaje a artistas que no mencionan el paro
Mario Muñoz, vocalista de la agrupación Doctor Krápula. Foto: Instagram/@doctorkrapula

Mario Muñoz, vocalista de la banda Doctor Krápula, hizo un llamado de atención a varios artistas famosos por 'la indiferencia' que dice notar frente a las movilizaciones que se vienen presentando en el país.

El mensaje lo dio en una rueda de prensa en donde se encontraba con algunos de los cantantes que se han unido al concierto del paro, anunciando el cambio de escenario del Parque Simón Bolívar a las calles de Bogotá.

Te puede interesar: Sara Uribe explota en redes sociales tras rumores de su separació

Aunque entre los artistas que mencionó algunos que han manifestado a través de sus redes sociales, Muñoz señala que no han sido muy activos con el apoyo a las movilizaciones. Por otro lado destacó la labor de Alejandro Riaño, Adriana Lucía, César López y otros artistas como voceros del concierto programado para el próximo domingo 8 de diciembre.

“Le hago un llamado al señor Carlos Vives, al señor J Balvin, a Shakira, a la gente que hoy en día tiene el privilegio de estar andando en avión privado, que ese avión no lo abstraiga de la realidad que está viviendo este país, porque eso también muestra cómo está el país”, fueron las palabras con las que Mario empezó el discurso.

“Los que están en sus apartamentos y sus casas muy cómodos, están incómodos con el paro. Pero es que la mitad, o más de la mitad, quizás el 90% de la población, está incómoda con la vida que tiene, porque el Gobierno no le está ofreciendo garantías de educación, de salud; porque la cultura está en el último rincón; porque no queremos cuidar los páramos, los estamos feriando; porque nos quieren hacer minería en el páramo de Santurbán; quieren acabar con todos los recursos hídricos del país”, continuó.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

El líder de la banda manifiesta que más que pronunciarse en redes sociales, lo que genera mayor impacto es salir a alzar la voz, aún más por parte de las personas que se han convertido en influenciadores.

“Nosotros desde la calle estamos haciendo ese llamado, pero también necesitamos esas voces y necesitamos que la gente que tiene el poder mediático salga y alce la voz, y que no le tema un poco a los compromisos comerciales y políticos que alguna vez tuvo, porque esto no tiene un tinte político, esto tiene un tinte humanitario”, manifestó el intérprete de 'Mi sol'.

Y finalizó aclarando que no es un paro que nació el 21 de noviembre, sino que viene mucho antes que el gobierno de Iván Duque.

“Este no es un paro que nació ayer. La gente está en las calles marchando desde hace años; lo que pasa es que ahora se juntaron todas las causas y, por eso, se juntaron todas las voces. Necesitamos que el país salga de la indiferencia, sobre todo los que están más cómodos”.

Linda Yicela Hernández Sánchez - Colombia.com